1. Mi primera vez o como descubrí un kink inexperado


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Gays Autor: relleno367, Fuente: TodoRelatos

    ... Él se dejó hacer y poco a poco cogí confianza para meterme más en la boca, y aunque más tarde descubrí que soy una puta guarra que le encanta ver como gozan los demás mientras se la chupo, no me estaba gustando demasiado la experiencia, al menos hasta entonces.
    
    Entonces él me agarro la cabeza con las dos manos y empezó a follarme la boca. No voy a engañaros, su polla me daba arcadas y e intentaba empujarle atrás con mis manos en sus caderas, pero él no dejaba y seguía embistiendo. Mi polla estába como el hormigón, alrededor se oia el ruido de los mecheros encendiendo y apagándose para mirarnos. No se cuando duró, no mucho, cuando él la sacó de mi boca y empezó a masturbarse. Yo volví a metermela en la boca y chupé hasta que se corrió dentro. Con toda su leche en la boca tuve que decidir "¿trago o escupo?". Tragué.
    
    Nada más acabar se marchó dejándome de rodillas en el suelo. No sabía como pero estabamos en el otro lado del cuarto oscuro. Me levanté. No sabía que hacer a continuación. Me subí los pantalones (mi polla había estado todo el rato al descubierto) y me los iba a abrochar pero acariciarme el pecho. La mano de otra persona me agarró la cabeza por detrás y llevó mi boca junto a la suya. Sus besos sabían a tabaco y supe que era el cincuenton que estaba fumando en la entrada. Podría haber sido mi padre. Yo nunca había tenido este tipo fantasías pero en ese momento, si llega a rozarme el rabo me habría corrido encima.
    
    No me gusta el sabor del tabaco pero no podía dejar de comerle la boca mientras la mano del otro (¿su amigo de la puerta? nunca lo sabré) se metía en mis calzoncillos y me la tocaba. Yo estaba impaciente por probar la del fumador, volví a mi posición de rodillas y le besé el paquete por encima de los vaqueros mientras acariciaba el del otro tipo. Él fumador se la sacó y yo no tardé ni un segundo en metermela en la boca. Esta vez noté el sabor de la prelefa, y el olor de su polla. Dios, como me tenía. Llegué a pensar que me follase allí mismo, sin lubricante, sin experiencia, sólo con mi lujuria. Era mi primer depilado y su polla tenía un sabor amargo y salado, me tenía subyugado, jamás había sentido el sexo igual.
    
    Él dejó que mi boca falta de experiencia se entregase a fondo pero le notaba impaciente y terminó agarrándome la cabeza y empujando más dentro. Me dejé hacer. Se dió cuenta de lo que estaba pasando y pasó a agarrarme del pelo y empezar una sesión de mete saca que me daba arcadas, pero que no quería que terminase nunca y sin avisar se corrió en mi boca. Me lo tragué sin pensarlo. Debería haberlo saboreado más.
    
    Él fumador se apartó hacia lo oscuro, no se si para irse u observar. Yo estaba extático y no me apetecía seguir, pero el otro tipo había hecho un truco de magia y en algún momento había mi mano había dejado de tocar su paquete y sostenía su polla. No voy a engañaros, no recuerdo mucho de él, se la comí pensando que era el fumador y no dejé que se terminase en mi boca.
    
    Al acabar había otro hombre ...