1. Fin de semana en casa de mi tía


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Incesto Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... la puerta de su habitación estaba entre abierta, ella estaba tumbada sobre su cama boca abajo, llevaba puesto el short, solo tenía cubierta la espalda con una manta y las nalgas y piernas las tenía al aire libre, observar ese culito redondo, tratar de ver entre sus piernas, pero me pareció muy arriesgado y tire para el baño, yo tenía ganas de ducharme y dormir fresco, ya que tenía la arena de la playa en todo el cuerpo.
    
    Vaya sorpresa la mía, que al meterme a la ducha y cerrar la puerta de la mampara, miro sobre la llave que abre el agua, miro unas bragas negras, estaban ahí, aun un poco húmedas, no mojadas, se notaba que tenía unas horas en el baño, eran de alguien, pero de quien, solo habían dos personas a la cual podría pertenecer esa prenda. Yo estaba en pelotas ya, mi excitación fue instantánea, mi verga cogió un tamaño, mi cabeza empezó a dar vueltas y tratar de pensar de quien podría ser esa prenda, estaba muy excitado, la tome con ambas manos, la coloque a un lado y me duche, al salir del baño mi madre se despertó y me la cruce en el pasillo, oiga madre, no deje sus bragas en el baño le dije, ¿estás loco? no son mías -me dijo.
    
    Por la mañana me desperté sobre las 9 am, vi en whatsapp que mis padres habían salido muy temprano a pasear, se habían alquilado un tour por la ciudad y ya que al día siguiente volvíamos a nuestra casa, que tenían ganas de conocer un poco el pueblo y pasarla en pareja, joder madre y donde me dejan a mí, que también me hubiera hecho ilusión conocer, díganme dónde están y voy, les dije, como no sabíamos si querías ir o no, pues no te avisamos, -me dijeron- Vaya sorpresa para mí, ah y tu tía Claudia volverá para el almuerzo, hemos quedado en salir para almorzar fuera y pasarla juntos como despedida, que ella nos invita, que estaba muy agradecida por la compañía de estos últimos días. Recoge tu ropa del cuarto de lavado, ya debe estar seca y anda empacando, que te conozco.
    
    Pues nada solo, lo primero que pensé, si, en la braguita negra que estaba en la ducha, ya no estaba, ahora ya sabía de quien era pero pues demasiado tarde. Curiosamente entre a la habitación de mi tía Claudia, la verdad lo pensé mucho, pero ya tenía una excitación en el cuerpo que por mirar un poquito creo yo que no pasaría nada, me adentre en terrenos peligrosos y el temor me pudo más, salí en seguida de ahí, me dirijo a la cocina para desayunar algo y esperar hasta el almuerzo.
    
    Me asome al cuarto de lavado para recoger mi ropa y ya ir empacando, mi ropa estaba efectivamente, pero ya estaba doblada, alguien las había bajado de las cuerdas y colocado las suyas, pensé habrá sido mi madre, no, había una cuerda que empezaba con la ropa de baño de mi tía, la que uso el día anterior en la playa y seguida de prendas íntimas, braguita roja, de colores, fucsia y la que más llamó mi atención fue una negra con bordes azules y un pequeño listón color negro en el frente. Mientras recogía mi ropa observaba aquellas prendas y otra vez la excitación y la ...
«1234...»