1. Fin de semana en casa de mi tía


    Fecha: 26/09/2019, Categorías: Incesto Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    Aquella tarde de verano fui a pasar unos días a casa de mi tía Claudia, mis padres decidieron visitarla, ya que el esposo de esta había tenido un accidente automovilístico y tenía dos meses internado en el hospital, muchas fracturas y golpes por todos lados, nada grave pero si de mucho cuidado, cuenta mi madre que ella tenía muchos problemas con su pareja y siempre tenían riñas, que incluso estaban en proceso de separación.
    
    Mi tía Claudia la había llamado muy angustiada por todo lo ocurrido y pues que en esa situación en la que se encontraba su expareja no pensaba abandonarlo a su suerte, que las cosas ya estaban habladas y que incluso ya no estaban viviendo juntos, pero pues paso lo del accidente y debía apoyarlo, que era lo menos que podía hacer.
    
    Lo cierto es que yo prefería quedarme en su casa, ya que salían los tres para el hospital y esas cosas me aburrían mucho, caminar para arriba, ahora para abajo, papeles por el tema de la separación y esas cosas, no me la pasaba bien, yo prefería estar en casa y por las tardes salir a pasear por la playa, ya que estábamos cerca y en bicicleta llegaba más rápido. El fin de semana decidimos ir a la playa los 4 a relajarnos un poco y ya que el día lunes retornábamos a la ciudad pues era una buena excusa para salir y pasarla bien, así Claudia se despejaba un poco.
    
    Sinceramente hasta ese día no me había fijado mucho en mi tía, al llegar a la playa y pues luego de ubicarnos y sacar las bebidas del cooler, pude ver el cuerpo de Claudia, llevaba puesta una ropa de baño de dos piezas, me fije mucho en sus nalgas, la prenda que cubría su redondo culo le quedaba excelente, le tapaba muy bien la raya del culo, pero a la vez dejaba ver unas hermosas nalgas, pude notar hasta los lunares que tiene en la nalga derecha, fue una vista algo excitante ya que después de haberse retirado el short, la camiseta y quedar en ropa de baño, se agacho a recoger del suelo las monedas que se le habían caído y me dejo a escasos 30 cm de mi cara su hermoso culo, me quede alucinado y a la vez un poco avergonzado ya que podría pensar que estaba ahí a propósito, pero claro nadie se dio cuenta, ella se giró a mirarme y sonreír, me imagino que estarás cansado de ver tantos culos cada vez que vienes a la playa -me dijo.
    
    Me quede muy excitado, pase el resto de la tarde en el agua fría para bajarme la calentura que tenía encima, volvimos a casa sobre las 19 horas, mis padres se fueron a su habitación, me imagino yo a hacer sus cosas, bañarse y eso. Yo opte por salir a caminar un poco y conocer alguna chica que pudiera bajarme esta calentura que traía. Al volver a casa ya sobre las 20 horas, pues note silencioso el ambiente, me imagine estarían cansados ya que el día para todos había empezado muy pronto, 5 am y de ahí no habíamos parado.
    
    La sala-comedor estaba vacía, la cocina de la misma manera, creo que ni habían cenado, la habitación de mis padres estaba cerrada y al dirigirme hacia el baño, pase por la habitación de Claudia, ...
«1234...»