1. La dicotomía del si y del no en nuestra relación


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... por tanto, y se mantiene vivo por la adrenalina que genera el mero hecho de jugarlo? Chi lo sa.
    
    M
    
    e dijo una persona sabia una vez que… antes de nacer pactamos con quien vamos a relacionarnos en nuestra vida… Yo que soy reacia a creer en tantísimas cosas, estoy empezando a pensar que si, que es posible que en el momento de ese pacto yo estuviera lo suficientemente ebria como para dar el visto bueno a una relación, bueno a esta relación no relación, a esta conexión cuasi inexistente contigo.
    
    ¿Se podrá cancelar este pacto preexistente sin que por ello se altere el ecosistema?
    
    Ya sé que es una completa locura lo que digo, pero es que vivir en la incertidumbre colmada de señales tampoco es de recibo
    
    .
    
    Y concluyo diciéndote que, si no quieres ni estás dispuesto a resolver este galimatías… por el bien de la humanidad de la que formo parte, ya deja de jugar al enigmático… Te lo pido con mucho respeto y con mucho amor (que no te lo estás mereciendo, pero soy así de magnánima).
    
    Y en honor exclusivamente a mí, va un beso para ti en todos los morros.
    
    Moni
    
    »
    
    De pronto me vi moviendo los labios y de mi boca salían las palabras que te hicieron parar, la imaginación voló y se convirtió en realidad rompiendo la magia que nos rodeaba, Me mirabas extrañado, pero atendiendo a todas las palabras que salían de mis labios y en silencio, después de dejar de besarme y acariciarme, me mirabas fijamente con sus brazos abrazándome por la cintura, esperando a que terminara de hablar.
    
    —Carlos, a veces estoy sinceramente desconcertada contigo.
    
    Desconozco las razones o los motivos que te llevaron y te llevan a generarme tantos signos de interrogación.
    
    Todo se debe a un cúmulo de casualidades… ¿Existen tales? Pregunto...
    
    Cuando la razón se separa de la intuición, surge esta dicotomía: casualidades si, casualidades no; casualidades no, causalidades sí.
    
    ¿Es un juego? ¿Se mantiene vivo por la adrenalina que genera el mero hecho de jugarlo?
    
    ¿Antes de nacer pactamos con quien vamos a relacionarnos en nuestra vida?… Yo, que soy reacia a creer en tantísimas cosas y lo sabes, empiezo a pensar que si, que es posible dar el visto bueno a una relación, bueno a esta relación no relación, a esta conexión cuasi inexistente contigo.
    
    ¿Podemos cancelar este pacto preexistente?
    
    Ya sé que es una completa locura lo que digo, pero es que vivir en la incertidumbre...
    
    Si no quieres ni estás dispuesto a resolver este galimatías… ya deja de jugar al enigmático… Te lo pido con mucho respeto y con mucho amor.
    
    No era como lo había escrito, no era lo que tenía en mi mente, pero había salido de lo más profundo de mi corazón, no obtuve respuesta por su parte, pero si de mi misma, ya que me preguntaba ¿qué cojones estás diciendo?, pero qué narices había hecho, había roto la magia del momento, te veía con la ceja levantada como diciendo… ¿A qué viene todo esto nena? Mi cara debía ser un poema, esa que a veces pones cuando dices algo inapropiado sin ...
«1...345...»