1. Mi estreno


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Gays Autor: pedrope, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entrañas y está vez sí, escuché un ligero pero muy audible: ¡ahhhh! , seguido de un ¡ohhhh! , que me animaron a seguir un poco más con el mete saca… Cuando creía que ya había bastante de todo ésto, me coloqué sobre sus espaldas, suavemente, que no se despertara, hasta situar mi glande a la entrada de su esfínter y empujé…Mi pene entró en el culo de mi padre sin mucho esfuerzo…y la sensación que me embargó a poco me tumba: la estrechez de las paredes de su ano adaptándose a la forma de mi polla de, era como un guante sedoso, y paternal… Sentí que se me estrugaba el rabo ahí dentro pero seguí empujando hasta que mis huevos rozaron su perineo y supe que, al fin, había llegado hasta muy adentro: su culo era mío, le había poseído y sometido, en la tarde de mi estreno…
    
    Empecé a moverme todo lo lento que fui capaz para que mi verga entrara y saliera de su culo, y se perdiera en sus entrañas… Le penetré y se la clavé despacito. Y sus gemidos, por primera vez, ya fueron perfectamente audibles… Los Ohhh, dieron paso a los ahhhhhh, y a los uhhhhh en una excitante mezcla armónica, pero él, si es que aún dormía, no se movió. No me lo podía creer, me estaba follando a mi propio padre…Yo sentía que mis huevos iban a reventar. Aceleré un poco, y un hormigueo, que partió desde lo más hondo de mis entrañas se extendió desde mis pelotas hasta mi vientre, inundando todo mi cuerpo y mi cerebro, y dejé escapar un suave ¡me corroo!… Fue el anticipo de un brutal orgasmo que casi me partió en dos: no tuve tiempo de sacársela de dentro, y me corrí en las entrañas de mi padre… Sentía cada descarga como si me fuera la vida en ello y traté de no gritar, de no gemir, pero fue imposible, y mientras me corría dentro de él mi padre gemía con sus ohhh y sus ahhh entre ahogados, con mi polla atrapada en sus entrañas.
    
    Acto seguido me levanté, y fui corriendo a mi cuarto.
    
    Me había estrenado, sí, follándome a mi propio padre. Recuerdo que me invadió una sensación de total horror. Me senté en la cama y me sentí encoger… Sabía que mi padre iba a entrar en mi cuarto y que no sería nada agradable… Y lo peor, yo no iba a saber qué decirle. Quería morirme cuando escuché que él salía de su recamara y entraba en el baño. Yo salí de mi cuarto, no sin antes ponerme algo de ropa. Parado frente a la puerta entreabierta del baño sólo atiné a escucharle nuevos gemidos y comprendí: mi padre se estaba masturbando. Probablemente se estaría haciendo la paja más brutal y descomunal que se hubiera hecho en su vida porqué al final le escuché un entrecortado y sonoro: ¡Dios míoooooo, ahhhhh! ¡Siiiii hijooo! ¡Siiii hijo mío! Y un final: ¡qué rico!
    
    Acto seguido escuché el ruido del agua de la ducha.
    
    Cuando salió del baño, con sólo una toalla atada a su cintura, el bulto de su miembro viril se notaba entre sus piernas, ya flácido. Me miró como si me viese por primera vez en toda su vida. Fue una mirada extraña. Sólo dijo:
    
    -¡Hola hijo! ¿Te aburriste de tanta piscina?
    
    Contesté que sí, y él ...