1. Mi mujer me humilla con mi mejor amigo cuckhold


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: bicurioso2010, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dijo que la besara y entonces me dijo:
    
    «No sabes lo feliz que me haces. Me encanta que seas mi cornudo sumiso. Estoy disfrutando como nunca en la vida imaginé que podría hacerlo. Te aseguro que te voy a humillar como nunca te has podido imaginar y te voy a hacer el hombre mas cornudo del mundo, que se que es lo que mas te gusta».
    
    En ese momento, Alfonso se corrió y Ana tuvo un orgasmo como yo nunca había visto. Sacó su polla del coño de mi mujer y volví a recibir ordenes: «quiero que limpies mi coño con tu lengua, que te bebas hasta la última gota del esperma que Alfonso a metido en mi coño».
    
    No dudé en obedecer y tuve que comerme toda la corrida de Alfonso del coño de mi mujer. Cada situación que vivía, me parecía la mayor humillación que un hombre puede padecer, pero seguro que vendrían mas humillaciones.
    
    Cuando terminé de chuparle el coño, me dijo: «¿Y que pasa con la polla de Alfonso, la polla que ha cogido a tu mujer, la polla que te ha hecho cornudo? Límpiasela y déjala limpita».
    
    Como siempre, cumplí sus ordenes y le chupé la polla a Alfonso hasta dejársela reluciente. Nos quedamos los tres dormidos y al cabo de tres horas, me desperté viendo como Ana le estaba comiendo la polla a Alfonso. Enseguida, este se corrió en la boca de mi mujer. Me sorprendió porque a mi jamás me ha dejado correrme en su boca. Su explicación fuë:
    
    «Maridito, nunca te he dejado correrte en mi boca ni nunca te dejaré. Hay cosas que tu nunca podrás hacer, y si quieres verlas, tendrás que ver como otros lo hacen. Si quieres ver esperma en mi boca, tendrás que ver como todos tus amigos se corren en mi boca, pues tu jamás, repito, jamás te correrás en mi boca».
    
    Volví a sentirme terriblemente humillado mientras Alfonso me miraba con la sonrisa de oreja a oreja. Así fue transcurriendo el tiempo, con Alfonso y con mis otros amigos con los que mi mujer me hacía cada vez mas cornudo. De vez en cuando, me dejaba follarla o masturbarme.
    
    Ella seguía disfrutando cada vez que me humillaba y yo seguía disfrutando con sus humillaciones. Hicimos de ello nuestra forma de vida, era mi ama y yo su puto esclavo cornudo-sumiso.
    
    Al cabo de unos años, Se le ocurrió algo mas humillante todavía, que yo ni me podía imaginar. Me dijo:
    
    «Cariño, cada día que te humillo, disfruto mas, y tu cuanto mas cornudo eres, mas realizado te sientes. Quiero humillarte mas todavía, y que disfrutes mas si cabe con tus cuernos. Quiero que seas el marido mas humillado y cornudo del mundo y estoy decidida a conseguirlo. Vas a estar una temporadita sin follar, y yo voy a follar mas que nunca. A partir de hoy, voy a dejar de tomar anticonceptivos, quiero quedarme embarazada y tener un hijo, pero quiero asegurarme que no sea tuyo, que sientas la mayor humillación del mundo y que te sientas el mayor cornudo del mundo. Así que hasta que no esté embarazada de alguno de tus amigos no volverás a follarme».
    
    Pasaron dos meses y Ana me dio la noticia, estaba embarazada, no sabía de quien, ...