1. Mi mujer me humilla con mi mejor amigo cuckhold


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: bicurioso2010, Fuente: SexoSinTabues30

    ... calentándome sin dejarme correrme.
    
    La verdad es que estaba acojonado, pues una cosa es fantasear y otra estar en tu casa esperando en tanga a que venga un tío a follarse a tu mujer. Cuanto mas se acercaba el momento, mas lo pensaba y cuanto mas lo pensaba mas caliente estaba.
    
    Por fin llegó el momento y sonó el timbre. Ana me hizo abrir a mi y me presentó ante Alfonso, mi mejor amigo como su esclavo sumiso. Se dieron un morreo y fue el primer momento de mi vida en que vi a mi mujer besarse con otro hombre. Solo era un beso, pero ya estaba viendo a otro hombre con mi mujer. Pasamos al salón y se sentaron.
    
    Mi mujer me dio las ordenes oportunas: «Sírvenos y estate aquí a nuestro lado de pie para por si necesitamos algo».
    
    No paraban de reirse y de decirse lo bien que lo iban a pasar recordando viejos tiempos. Estuvieron toda la cena manoseándose y besándose. Tuve que ver durante casi media hora, como Alfonso metía mano a Ana en mis narices, mientras yo miraba vestido con un tanga y un delantal.
    
    La humillación era enorme, pero a pesar de ello, seguía sintiendo placer. Cuanto mas me humillaba, mas placer sentía. Cuando terminaron de cenar, se sentaron en el sillón del salón y empezaron a sobarse y besarse.
    
    En ese momento, Alfonso se dirigió a mi:
    
    «Como me gusta esta cachorra. La voy a follar como nunca la has follado y va a disfrutar como nunca lo ha hecho contigo».
    
    Ana tomó el mando y me dijo: «Bueno maridito, aquí empieza tu verdadera sumisión. Vas a ver como me follan, como Alfonso puede hacer cosas conmigo que tu jamás podrás, empezando porque fue él el que me desvirgó la cola, honor que siempre le pertenecerá».
    
    Ahora, para empezar, vas a desnudarme para entregarme al hombre que te va a hecer por primera vez cornudito. Quiero que seas tú quien me entregue a él».
    
    La desnudé entera, una vez desnuda, la acerqué a Alfonso y le dije:
    
    «Aquí tienes a mi mujer, fóllatela, haz con ella lo que quieras, es toda tuya».
    
    En ese momento, llegó un momento muy delicado, pues Ana me dijo:
    
    «Quiero que respetes al hombre que ha desvirgado la cola a tu mujer y que te va a hacer cornudo. Desnúdale y prepárale para mi». «¿Que quieres decir, no…». No me dejó terminar y me amenazó con que me tendría que ir y no podría ver como follan.
    
    «No se te ocurra desobedecer mis ordenes».
    
    Seguí adelante y desnudé a Alfonso. Una vez los dos desnudos, Ana me ordenó:» ahora, quiero que beses su polla en señal de respeto y agradecimiento, metetela toda en la boca con mucha delicadeza y déjamela lubricada. Quiero que la admires, pues es la polla que te hará cornudo.»
    
    Sin rechistar, me agaché y cumplí sus ordenes. Nunca en mi vida pensé que viviría una situación tan humillante, chupando la polla de mi mejor amigo que me haría cornudo. Cuando decidieron que era suficiente, se tumbaron y empezaron a follar como locos. Pedí permiso a Ana para pajearme, pero me lo negó y tuve que seguir mirando sin consuelo.
    
    Mientras seguían follando, Ana me ...