1. Mi mujer me humilla con mi mejor amigo cuckhold


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: bicurioso2010, Fuente: SexoSinTabues30

    Poco a poco mi vida a cambiado. Empecé como una persona normal al que le gustaban las mujeres, ligar con ellas y acostarme con ellas en cuanto podía. A los 20 años encontré a Ana, con quien estuve de novio 5 años y luego nos casamos.
    
    Nuestra relación era normal, pero yo cada vez quería cosas nuevas en materia sexual. Películas porno, sexo en lugares comprometidos, fantasías, etc. Pero lo que de verdad me ponía, era que ella provocara a otros hombres, que me contara sus experiencias con sus anteriores novios.
    
    Llegó un momento en que no pensaba en otra cosa que en ella follando con sus anteriores novios. Cada vez que follabamos, le decía que era otro, que quería verla a toda costa follando con otro, que me lo había contado tantas veces y había disfrutado tanto, que quería verla follando y disfrutando con otra polla.
    
    Fui tan insistente, que también para ella se convirtió en un deseo muy fuerte. En un momento dado, decidió dar un paso en nuestra relación y tomar el mando. Me dijo que no podíamos seguir así, que o bien aceptaba que ella dirigiera nuestra vida sexual o bien tendríamos que dejar las fantasías para siempre.
    
    Yo por supuesto, no lo dudé y acepté su propuesta y le dije que haría lo que ella quisiera cuando, como y donde ella quisiera, que estaría siempre a sus ordenes. ¡En que hora me puse en sus manos! Decidió dar un vuelco a nuestra vida sexual y dar un paso adelante, cambiando fantasías por crudas realidades.
    
    Lo primero que me dijo, es que yo aceptaba porque quería, pero que nunca podría desobedecerla y a partir de ese momento sería su esclavo. Para empezar, no vas a volver a utilizar calzoncillos, iras siempre con braguitas tanga, para que no olvides que eres mi esclavo. Nunca mas volverás a masturbarte sin mi permiso, y solo podrás follarme cuando yo te lo ordene. Yo follaré con quien me de la gana y cuando me de la gana.
    
    Todas estas advertencias, me pusieron como una moto y al ir a abrazarla para follarmela, me paró en seco y me recordó que tendría que esperar a que a ella le apeteciese dejarme follar.
    
    Pasaron unos días en los que me hacía desfilar por la casa en tanguita, me dejaba que me masturbara un poco, pero cuando mas caliente me veía, me hacía parar y me dejaba super caliente.
    
    Tras varios días de sumisión, llegó la primera gran sorpresa. «Luis, esta noche va a venir Alfonso a cenar, tu mejor amigo, con el que mas he disfrutado en la cama. Quiero que nos sirvas tu la cena y nos atiendas en todo momento, estarás con el tanga puesto y un delantal, quiero que vea como te domino y que disfrute como nunca en su vida. Por fin vas a disfrutar viendo como me follan de verdad, vas a ver como se follan a tu mujer en tus narices, como el hombre que desvirgó a tu mujer, puede seguir haciendo conmigo lo que quiera».
    
    El anuncio hizo que casi me corriera de solo pensarlo, pero no me dejó que me tocara la polla, pues quería que estuviera mas cachondo que nunca cuando les viera, de ahí que estuviera toda la semana ...
«1234»