1. Kepa y Kike


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: MicroRelatos, Autor: Inaki Astelena, Fuente: TodoRelatos

    ... su coño y su culo.
    
    Le chupa con suavidad y Ainhoa se excita rápidamente. Nora se deleita con los “agujeros” de Ainhoa y comienza a acariciarse a si misma. A los dos minutos, Ainhoa se da la vuelta y vuelve a ofrecerse con las piernas abiertas a Nora, a la vez que se acaricia a si misma hasta que Nora vuelve a adueñarse de su coño.
    
    Con Ainhoa tumbada boca arriba y Nora comiéndole el coño, Oihane acaricia con manos y boca los pechos de Ainhoa y colocándose de rodillas sobre la cara de ella, le ofrece su coño para que se lo coma.
    
    Así, mientras Ainhoa se come el coño y el culo de Oihane, Nora hace lo mismo con ella.
    
    El orgasmo de Ainhoa es una auténtica sinfonía de gemidos y de movimientos incontrolados y cuando se calma un poco la situación, Nora se tumba boca arriba y Oihane monta un 69 con ella mientras Ainhoa les acaricia, hasta que en unos pocos minutos de regocijo y de excitación, las dos vuelven a orgasmar repitiendo la sinfonía nº 69, su preferida.
    
    Extasiadas, satisfechas y mutuamente agradecidas, se acurrucan entre ellas en la cama y se relajan entre besos, abrazos y frases cariñosas y picantotas.
    
    SEXO ENTRE DOS CHICOS.
    
    La mañana del sábado fue movida. El fin de “la Semana del Sexo en Menorca” se aproximaba y dio la sensación de que todo el mundo quería terminar de “hacer sus deberes” según sus respectivas apetencias, a pesar de la intensa sesión de la tarde anterior.
    
    Después de desayunar y cuando casi todo el mundo descansaba en las tumbonas junto a la piscina, Natxo se acercó a Kepa y le dijo que le apetecería tener un encuentro con él, ya que a lo largo de la semana, no lo habían podido realizar hasta ese momento.
    
    Kepa aceptó de buen gusto, dado que casi todos los días, se habían cruzado miradas pero ninguno de los dos había dado un paso. Pensó que el momento había llegado.
    
    Oihane, compañera de Natxo, que había oído su conversación, dio “la alerta”, provocando las carcajadas del personal y un cierto rubor en el propio Natxo.
    
    Convinieron en hacerse una higienización a fondo con enema incluido y a los 30 minutos aproximadamente se juntaron en la habitación nº 5 “La Sinceridad”.
    
    Comenzaron por darse un largo abrazo acompañado de numerosos besos y de tocamientos por sus cuerpos, preferentemente sus nalgas, sus caras, sus labios y sus pollas.
    
    Habían colocado sobre la cama una pequeña botella de aceite lubricante y un par de vibradores.
    
    Todavía tiesos delante de la cama, Kepa se arrodilló y tomó en su mano derecha la polla de Natxo para a continuación acariciarla y llevársela a su boca, donde la saboreó y se deleitó con ella, empezando a poner a Natxo al cien.
    
    Kepa colocó a Natxo de rodillas sobre la cama apoyado en sus manos y mirando hacia el cabezal. Acarició sus nalgas, las besó, separó y abrió sus piernas haciendo que quedasen el culo, los testículos y la polla de éste a la vista de Kepa. Con su mano izquierda tomó la polla de Natxo y la empezó a acariciar al tiempo que se comía y chupaba sus ...
«12...484950...53»