1. Tras la boda de mi mejor amiga (5/5)


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    ... embestidas. El sonido del choque de nuestros cuerpos era increíble. Agarré de las caderas de Paula, arremetiendo mas duro aún contra su coño, haciendo que se empezara a correr, perdiendo fuerzas en las piernas y casi cayendo si no fuera por que la elevé a tiempo.
    
    Cogí a Paula, me senté en la tumbona y la coloqué de espaldas encima mío ensartando de nuevo mi polla en su coñito. Paula seguía un poco ida tras el orgasmo, pero empezó a cabalgarme mientras agarraba sus pechos. En pocos minutos Paula estaba completamente desatada cabalgándome locamente. No tenía control en las bajadas, solo se dejaba caer, metiendo mas polla de la que podía admitir ese coñito. Esa fuerza me estaba matando, me ponía brutísimo notar como Paula quería más, quería reventarse el coño con mi polla, haciéndome correrme como un animal dentro de ella.
    
    Paula estaba exhausta, su respiración era como si acabase de correr un maratón. Se levantó, me cogió de la mano y me llevo a la cama. Nos acurrucamos intentando bajar pulsaciones y nos quedamos besándonos y acariciándonos hasta que caímos dormidos.
    
    Me desperté pronto, eran las 7:00, pero Paula no estaba ya en la cama. Me levanté y la encontré en la cocina, duchada, vestida y terminándose el café.
    
    - Vaya, te ibas a despedir o ibas a desaparecer sin más.
    
    - No seas tonto, estaba esperando que despertases.
    
    - Y ahora es cuando dices que se nos ha ido de las manos y no puede volver a pasar, ¿verdad?
    
    - Nene, sabes que es así. Estoy casada.
    
    - Mira que has sido siempre cabezona, ¿no voy a conseguir que cambies de idea?
    
    - Ya te lo dije, necesito intentarlo con Darren y no quiero que me esperes.
    
    - Hasta el fin de los días y lo sabes.
    
    - No Nene, lo digo en serio. Te quiero mucho y no quiero que te aferres a una posibilidad que no va a llegar.
    
    - Vaya, acabas de dinamitar las pocas probabilidades que había, ya es un nunca va a llegar.
    
    - No es eso Nene, no digo nunca, la vida da muchas vueltas, pero no dejes de hacer tu vida, de conocer a otra mujer y darla una oportunidad de una vez por que yo pueda querer algo el día de mañana contigo.
    
    - Paula, hemos perdido muchos años con estas tonterías. Si hay una mínima oportunidad quiero estar ahí.
    
    - Vale, no hay ninguna oportunidad. Voy a seguir con Darren pase lo que pase.
    
    - ¿Y nosotros?
    
    - Pues no creo que quedemos como antes. Después de esto no creo que sea buena idea tentar a la suerte. Encuentra una mujer que te haga feliz por favor.
    
    - Vaya, sí que va en serio. Es la primera vez que me dices que me busque una mujer, siempre has criticado y malmetido contra todas, siempre has sido una celosa increíble, y eso que nunca hemos estado juntos. Hoy te has quedado con ganas de pegar a Daniela, en la boda casi ahogas a tu hermana, de críos mis amigas te temían, con Maca tuviste un par de roces importantes, …
    
    - Ese es mi problema, no el tuyo. Te prometo que nunca voy a poner mala cara a ninguna chica con la que estes. Es más, queda con mi hermana si ...