1. Tras la boda de mi mejor amiga (5/5)


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    Desperté entre sus brazos, en aquel momento fui consciente nuevamente de que era la mujer perfecta. Había Madis, Danielas, Macarenas, Saritas, pero la sensación junto a Paula, ese cariño que nos teníamos, era incapaz de imaginármelo junto a otra mujer. La dejé tumbada mientras aproveché para cambiar sabanas de mi habitación y ventilar la casa, el olor a sexo era maravilloso, pero necesitábamos aire puro. Salí a la terraza con una cerveza y revisando el correo mientras despertaba. Al rato apareció con una camiseta, con esa carina tan característica de niña buena que quiere algo. Se sentó sobre mis piernas en la tumbona y se quedó mirándome.
    
    - ¿Podemos bajar a cenar al centro?
    
    - Si claro, dime donde que reservo.
    
    - Ya reservo yo, quiero que sea una sorpresa.
    
    Con las mismas se marchó y al rato volvió dando saltitos diciéndome que en dos horas teníamos reserva, se acostó sobre mi pecho y nos quedamos allí tirados acariciándonos. Se nos fue la hora allí acaramelados, nos dimos un duchazo y preparamos rápido. Paula, de nuevo cogió una de mis camisas, le había gustado el rollo ese, pero esta vez con ropa interior. Llevaba el conjunto rosa que habíamos comprado por la mañana, y la quedaba espectacular. No tenía ese cuerpo de diosa que te da la juventud como Daniela, pero tenía un cuerpo precioso, con unas curvas que volverían loco a cualquier hombre. Que pena que no se sacase mas partido vistiendo.
    
    Cogimos el coche y bajamos al barrio que me dijo, sabía perfectamente donde había reservado nada mas decírmelo. Hacía ya muchos años tuvimos una discusión bastante notoria en la que nos dejamos de hablar una temporada, en parte por mi culpa y la borrachera que llevaba aquella noche y en parte por lo celos de Paula. A mi me pilló en una de esas épocas que estaba cansado de que tontease con mis amigos y no estaba para tonterías, corté completamente la relación hasta que marchó de Erasmus.
    
    Tras unos meses fuera se sentía sola y volvimos a recuperar poco a poco el contacto por Messenger. Cuando volvió del Erasmus el restaurante donde nos reconciliamos fue El Pescador. Aquella noche fue la última que intenté iniciar algo con ella. Acababa de terminar una relación y no quería empezar otra de seguido, necesitaba follar por deporte, aunque solo fuese con ella, pero sin esa presión de entrar en otra relación. Paula no estaba por la labor, en la relación que terminó antes de irse de Erasmus la utilizaron simplemente para follar y de Erasmus más de lo mismo, no estaba dispuesta a seguir así aun siendo conmigo. Aquel día nuevamente no nos pusimos de acuerdo y cada uno buscó lo que pensaba que quería.
    
    Se hacía triste volver a aquel restaurante en una situación similar a la vivida años atrás. El resultado iba a ser el mismo. Paula por un lado y yo por el otro. Ambos entramos mirándonos con cara de aquí hemos llegado de nuevo. Nos dieron mesa y sirvieron las bebidas. No dejamos que los recuerdos nos amargasen la noche y disfrutamos de la noche, de esa ...
«1234»