1. Tras la boda de mi mejor amiga (5/5)


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Hypnos, Fuente: TodoRelatos

    ... última cena como se merecía, con bien de vino y comida.
    
    Tras cenar dimos un paseo abrazados como enamorados, pero estábamos bastante cansados de la tralla que nos habíamos dado. Volvimos a casa y nada mas cruzar la puerta de casa empecé a desnudar a ese ser adorable, se bajó de sus taconazos y la dejé con el conjunto rosa de encaje. Me gustaba mucho esa mujer, demasiado. Hizo lo mismo conmigo, dejándome completamente desnudo mientras nos besábamos. Fui a por dos copas de vino mientras Paula salía a la terraza al fresco. Salí dejando las copas sobre la mesita y poniéndome a su espalda. Aparté su pelo disfrutando del olor de su nuca. Siempre me había gustado olerla cuando nos abrazábamos, era ese olor tan suyo, tan característico que me encantaba hundirme allí. Besé su nuca haciendo que su cuerpo se erizase poniéndosele la piel de gallina. El pequeñín ya estaba a media asta clavándose en el culo de Paula, pidiendo guerra. Continué besando su cuello y mordiendo el lóbulo de su oreja mientras desabrochaba el sujetador. Se lo quité y tiré en la tumbona. Justo vi un brillo en una de las ventanas del edificio de enfrente, del quinto. Estaban todas las ventanas bajadas menos un ventanal que tendría poco menos de la mitad abierta. Era la habitación de la hija del matrimonio que vivía allí. La tenía fichada del verano pasado. No solía estar, estudiaba fuera y apenas la había visto un par de veces. 18 a 20 años, morena, 1,65 de altura, pechos bien puestos para lo delgadita que era. No llamaba la atención, pero era de esas que con un buen vestido parten cuellos.
    
    - Nene vamos dentro que vamos a dar el espectáculo.
    
    - Los vecinos están de vacaciones, están todas las ventanas bajadas.
    
    - Nene, vamos dentro que se nos va de las manos.
    
    Bajé de golpe el tanguita hasta los tobillos e incrusté mi polla entre sus piernas. Paula se puso de puntillas para permitirme el acceso a su coño, bajé una mano para recorrer su coño, mientras pellizcaba sus pezones con la otra. Tenía el coño completamente empapado.
    
    - Nene por favor, vamos dentro.
    
    - Paula, estas chorreando, estas cachondísima. Dime que no te pone hacerlo aquí.
    
    - Tiene su morbo, pero es una locura.
    
    Justó vi a la hija de los vecinos escondiéndose tras la cortina, parecía sentada en el suelo, pero tampoco se veía más. Con la mano que tenía en el coño de Paula apunté mi polla y empecé a penetrarla muy despacio.
    
    - Joder, Nene no me hagas esto.
    
    - Si quieres que saqué al pequeñín solo tienes que decirlo.
    
    - No, ni se te ocurra.
    
    Dio un golpe de cadera, haciendo que entrase mas de medía polla de golpe, seguido de un gemido. Agarré su cuello, la atraje a mí y la devoré la boca. Me daba igual la vecina y quien pudiera vernos, solo quería follarme a Paula de nuevo. La apoyé sobre la barandilla, haciéndola bajar la espalda para empezar a penetrarla hasta el fondo. Empecé a follarla con ganas. Paula gemía como una puta loca mientras se agarraba en la barandilla para contrarrestar mis ...