1. Mensaje equivocado


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... segura?
    
    -Ya vi el otro, ¿No?
    
    -Pues sí.
    
    -Pues eso - y volvió a poner el iconito de la cara sonriente tapada con la mano.
    
    Antonio, con la polla babeando, buscó el video en la galería y se lo mandó a su madre. Esta vez sin equivocarse y con plena conciencia de lo que hacía.
    
    Clara, con los dedos de la mano izquierda recorriendo la rajita de su coño y sosteniendo el teléfono con la derecha, pulsó el play cuando el video de descargó. Ante ella volvió a aparecer la preciosa y gruesa polla de su hijo, que continuaba con la paja, pero ahora de manera más furiosa y desde otro ángulo, más de perfil. Ella acompasó el ritmo de sus dedos al ritmo que Antonio le imprimía a la verga.
    
    De repente, la mano de Antonio soltó aquella magnífica polla, que dio un brinco y soltó un enorme chorro de semen que salió disparado hacia adelante. Clara se quedó sin respiración, mirando como la polla daba otro brinco y un nuevo y potente chorro salía disparado de la verga. Al tercer brinco, al tercer lleretazo, su cuerpo se tensó y se corrió con intensidad, tratando de no moverse, de no hacer ruido... de no cerrar los ojos para ver como aquella preciosa polla seguí brincando y soltando leche a cañonazos.
    
    Los siguientes chorros eran menos fuertes, hasta que el último dejó colgando de la punta de la polla un hilillo brillante. La verga daba ahora pequeños brinquitos. El cuerpo de Clara aún tenía espasmos orgásmicos. El aire aún no entraba en sus pulmones. Poco a poco se recuperó y volvió a respirar profundamente, a bocanadas, intentando no hacer el más mínimo ruido.
    
    En la pantalla la imagen se movía. Antonio enfocó la pared del baño, que tenía varios chorros de semen que bajaban lentamente y goteaban. El video se terminó.
    
    Clara fue consciente de lo que acababa de hacer. Se había masturbado y tenido un intenso orgasmo mirando como la polla de su hijo se corría abundantemente. Aún tenía los dedos entre sus piernas.
    
    Antonio, que no había dejado de mover su mano arriba y abajo a lo largo de su polla estaba a punto de correrse también. Pero se aguantaba, impidiendo que estallara el orgasmo, esperando a que su madre dijese algo. Un par de minutos más tarde, llegó el mensaje.
    
    -Uf, espero que limpiaras todo
    
    -Jeje, si. Lo dejé todo limpito.
    
    -Ibas cargadito.
    
    -Bah, lo normal.
    
    -¿Normal? ¿Siempre... te sale tanta?
    
    -Pues la verdad es que sí.
    
    Clara recordó las palabras del video.
    
    -Pobre María - dijo -
    
    -Jeje, no se queja.
    
    A punto de correrse, envalentonado por la conversación tan inhabitual que estaba teniendo con su madre, se lanzó de lleno.
    
    -¿Papá te lo hace?
    
    -¿El qué?
    
    -Pues... ya sabes... Correrse en tu cara.
    
    -¡Antonio!
    
    -Ops, perdona, jeje. Me dejé llevar.
    
    -Bueno, será mejor que dejemos esto y durmamos.
    
    -Vale. Que descanses.
    
    Clara cerró el WhatsApp y dejó el teléfono boca abajo. Pensó que habían ido demasiado lejos.
    
    Antonio, por su parte, llenó su pecho con otra de sus abundantes y espesas corridas. Puso una ...
«12...789...23»