1. La sobrina de mi mujer parte 2


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Marioal, Fuente: TodoRelatos

    ... el fondo. Intenté gritar pero Luís me hizo engullir su polla larga y delgada, haciéndome callar, los otros dos me sujetaban, Alex y Saúl. Mi hermano Román se masturbaba viendo el expectáculo. Cuando se cansaron de turnarse en mi coño, empezaron en mi culo y siempre tenía una polla en la boca. Me encantó no lo puedo negar, esa sensación de estar sometida por tantos hombres me encantaba y a día de hoy me follan diariamente, soy su puta, hacen de mi lo que desean y disfruto.
    
    -Bien, Azucena, empalmado y caliente por esa narración, creo que puedes estar hoy con nosotros. Pero quiero preguntarte algo.
    
    -Si, Mario dime.
    
    -Me gustaría que quedáramos más adelante si esta noche te gusta. Podemos pasar buenos ratos juntos.
    
    -La verdad que me encantaría, me encantan los maduros y ya sabes mi historia.
    
    -Genial, la dije besando sus labios con pasión.
    
    Azucena, era pequeñita, 1,52cm, morena, ojos negros, una tetitas pequeñas con unos botoncitos diminutos. Un culito redondo y pequeñito.
    
    Volvimos al salón y todos se presentaron en voz alta y quité la venda a Julia que tenía los ojos desorbitados, me miraba y miraba a todos los chicos que ya la rodeaban. No se quejó cuando empezaron a toquetear su culo y sus tetitas. Sorprendidos por el dildo que llevaba.
    
    Los dejé hacer y me centré en azucena, la mandé desnudarse. Observé su cuerpo y la pellizque sus pequeños pezones, chilló suavemente sonriendo. La metí un dedo en su boca, luego dos. Introduciéndolos como si fuera una polla. Luego tres, empezaban a caer unos lagrimones de sus ojos que corrían el rimel por sus mejillas. Ahora cuatro, empujaba hasta hacer tope, las babas traspasaban mis dedos cayendo en sus tetas.
    
    Miré a los chicos, ahí seguían jugando con su cuerpo, abusando de su culo y sus tetas, mientras Alex la metía dos dedos por su rajita y Saúl por su culo, después de haber sacado el dildo, eran los más cerdos con diferencia del grupo, sólo había que ver sus caras.
    
    Con mi mano libre pellizcaba los pezones de Azucena, que ya no podía chillar claro y empezaban a ponerse rojas sus mejillas. Me saque la polla y se la metí en la boca justo cuando sacaba mis dedos sin tiempo a que descansará y entre y salí, con furia. Aguantando su cabeza con mis manos para así que tragara en condiciones.
    
    Alex y Saúl habían penetrado a Julia por sus agujeros y Román, Jaime y Luís se alternaban en su boca. Sus gemidos apagados por sus pollas, les excitaba aún más.
    
    Soltando la cabeza y sacando mi polla de la boca de Azucena, la cruzé la cara sin que lo esperara, se me quedó mirando en shock, la solté otro bofetón.
    
    -Te gusta puta, te gusta que te someta un hombre de verdad?
    
    No reaccionó, la solté otro bofetón que acabo de enrojecer su mejilla aún más.
    
    Sólo acertó a asentir.
    
    -Ponte a cuatro mirando a los chicos.
    
    Obedeció inmediatamente. Cogí un consolador del cajón junto al sofá. Y se lo metí en su coño a tope de vibración. Gemia como un putón la niña.
    
    -Aguántalo bien adentro sin ...