1. La sobrina de mi mujer parte 2


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Marioal, Fuente: TodoRelatos

    ... cuatro amigos más, una chica morena que parecía dubitativa, si entrar o no.
    
    -Hola a todos, antes de entrar os voy a poner unas reglas básicas, el que esté de acuerdo que entre, aquel que no, ya puede irse. La primera regla es que todo lo que aquí se haga será con mi consentimiento. La segunda sí mando que esto se pare, se para instantáneamente. Veo que ha venido una chica con vosotros, algo que no habíamos acordado dije mirando al joven de la oficina. Este bajo la vista abatido. Da igual, hablaré con ella dentro de un momento para que sepa en que juego se mete. Queda todo claro?
    
    Todos asintieron con determinación y les hice pasar en silencio.
    
    Julia esperaba en el salón con una venda en los ojos, ajena al grupo que entraba los indiqué con señas que se sentaran y guardaran silencio. Me llevé a la chica a la habitación para hablar con ella.
    
    -Hola, mi nombre es Mario.
    
    -Hola, me dijo con una voz muy suave, soy Azucena.
    
    -Como has acabado aquí preciosa, le pregunté.
    
    -Bueno, soy la hermana de Román el chico con el que hablaste. Me dijo que tenía que venir a una fiesta pero no me dijo mucho más.
    
    -Ahora entiendo tu cara de confusión.
    
    Sabes o entiendes lo que va a pasar aquí.
    
    -No soy ninguna tonta, ya tengo 18 años, contesto airada.
    
    Sonreí ante su reacción, no dejaba de ser una niña como Julia.
    
    -Cuéntame un poco tus experiencias.
    
    Me contó que su hermano la había introducido en el sexo, primero habían sido puros sobeteos pero con el tiempo aquello fue a mayores. La sobaba el culo, la tocaba las tetas. Hasta que un día lo pillo masturbandose mientras se duchaba.
    
    Hacia menos de un año que una noche que sus padres habían salido la había violado en su habitación, al principio no la gustó, pero tras varias noches aquello la encantaba y esperaba que su hermano entrará en la habitación y el día que no la visitaba se tenía que pajear, siempre recordando la primera vez, cuando la forzó. Tras eso la empezó a follar analmente, eso la encantó desde el principio y pasados unos meses pasó algo que la cogió por sorpresa. Sus padres habían ido de viaje y Román había salido con sus amigos de fiesta. Vió una película y se acostó. Serían las cinco de la mañana y oyó la puerta cerrarse, pensó que su hermano llegaría un poco borracho y se mojó las braguitas esperando que la visitara. En estas que se abrió la puerta y varias manos la agarraron - hola hermanita, te traigo a mis amigos para que vean lo puta que te has vuelto- intentó zafarse y empezó a chillar, pero la verdad que vivian en una casa apartada de todo y era una tontería, pero continuó chillando y pataleando, me decía con esos ojos negros abiertos de par en par. Me bajaron los pantalones, me contó, uno de sus amigos Jaime que está ahí dentro, señalando al salón, se río al ver mi chocho empapado. - Esta puta esta caliente, joder- tenía una polla enorme y gorda, tenía miedo que me reventara, pedía a gritos que no me follara,
    
    pero ni me oyó, de un sólo golpe me traspasó hasta ...
«1234...»