1. Mi prima abusó de mí.


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Felipeee, Fuente: TodoRelatos

    ... calzón hacía un lado, agarró mí pene y lo puso en medio de su calzón para que me apretará y volvió a moverse de la misma forma, de arriba abajo, tal vez, en ese entonces, mí pene era muy pequeño como para sentir algo, ya que lo único que sentía era como la tela del calzón de Priscilla rozaba en mí pene al ella se moversensin generarme placer..
    
    Mi prima se estuvo por largo tiempo moviéndose de esa forma, sin penetración alguna.
    
    No sé, si Priscilla llegaría a tener algún orgasmo o no, tal vez, tuvo uno orgasmo por la excitación del momento, porque, lo último que recuerdo es que ella soltó un pequeño gemido, mientras ella iba poniendo sus manos encima mi pecho y diciendo:
    
    Que ricoo siii, mierdaaa que delicia, Ahhhhh Ahhhhh
    
    Luego de decir eso y tranquilizarse me volvió a ver, y me dijo:
    
    Ya sabes, no le puedes decir nada de esto a nadie, absolutamente a nadie, lo hiciste muy bien ¿Te gustó la experiencia?
    
    A lo que yo acentué con mi cabeza, entonces Priscilla se bajó de mí y me dio la colonia ordenándome que me mudara para irnos a desayunar.
    
    Ella agarró su ropa y se fue a mudar al cuarto de mis padres, mientras tanto, yo me quedé acostado unos segundos en mí cama, pensado en lo que había pasado, después me mudé y fui a donde estaba Pri, ella ya estaba mudada, cuando me vio me sonrió y me dijo que muchas gracias por haberle permitido jugar conmigo y volvió a repetirme que no se lo contará a nadie y que si me encontraba bien.
    
    No le diré a nadie, me encuentro bien, solo con hambre, ¿Ya vamos a ir a desayunar, si?
    
    Me sonrió, me agarró de la mano y nos fuimos a desayunar a la casa de nuestros abuelos.
    
    Espero les guste y les haya parecieo interesante, entretenida y excitante este primer relato que publico acá.
    
    Es una experiencia real en la que desafortunadamente no volvío a pasar nada más entre mi prima y yo, en terminos sexuales, quedando yo con la fantasía que volver a tocar a mi prima y que pase algo más que solo tocamientos.
    
    Si les gustaría una segunda parte (esta si sería fictivia) diganme en los comentarios y comenzaré la trabajar en un segunda parte. 
«123»