1. Mi prima abusó de mí.


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Felipeee, Fuente: TodoRelatos

    ... gusta.
    
    Ella me agarró de la pantaloneta y me la quitó, quedando en bóxer.
    
    Ella se subió a la cama para luego colocarse encima de mis piernas, se acostó en mi cuerpo y me dijo al oído:
    
    Sé lo que usted y Fabiola hacen en el escritorio del corredor de la casa de nuestros abuelos.
    
    (Fabiola era una vecina del barrio, ambos somos del 2002, así que solíamos jugar y estar juntos todo el día, una vez, no recuerdo quién tuvo la idea, pero, jugando se nos ocurrió quitarnos la ropa de la cintura para abajo y lamer nuestras partes íntimas, ninguno de los dos lo veíamos de forma morbosa ni sabíamos el significa real de lo que hacíamos, solo lo veíamos como un juego prohibido, ya que nadie debía darse cuenta, lo repetimos muchas veces hasta que ella se mudó como a los 2 años de empezar a realizar este “juego” y nunca más la volví a ver, incluso a día de hoy, no sé dónde se encuentre).
    
    Siguiendo con lo de mí prima, ella después de decirme lo de Fabiola me dijo:
    
    Quiero que veas, sientas y toques el cuerpo de una mujer de verdad, no el de una niña de tu edad.
    
    Se sentó encima mío, me agarró de las manos y me las llevó hasta sus tetas por encima de su ropa que ella tenía y empezó a mover sus caderas de arriba-abajo, rosando su calzón contra mí bóxer, al cabo de 1 o 2 minutos, se bajó de mí y me quitó el bóxer.
    
    Recuerdo verle la cara y observarme con una mirada de deseo y lujuría, la vi sacar la lengua y pasarla por su labio inferior hasta morderse el labio. Ella seguro debía estar muy excitada pensando que podía hacer lo que quisiera conmigo.
    
    Después de verme por unos segundos se volvió a subir en mis piernas y se quitó la blusa que llevaba y me dejó verle ese brasier color negro, liso, un poco grueso, pero, inclusive del grosor, no ocultaba la forma de sus pezones parados y duros, así que volvió a tomar mis manos y las puso encima del brasier.
    
    Tengo que admitir que en ese entonces mi prima tenía unas tetas grandes, un poco más grande que un balón de volleybol, circulares y podía notar que eran fuertes, así que empecé a mover mis manos de arriba abajo, de izquierda a derecha, en círculos y si podía, apretaba. En un momento Priscilla mi prima mayor la estaba escuchando decir "sigue así, que rica me agarras las tetas, ahhh, ahhhh si, sigue así no parez" no pude aguantar la tentación, bajé mis manos y las metí dentro del brasier.
    
    Sinceramente esa fue la mejor sensación que pude sentir, recuerdo que la piel de esas tetotas era suavecita, caliente, sus pezones estaban bien duros y firmes. Después de unos pocos segundos de estarle masajeando las tetas y el pezón, me agarró los brazos y me los bajo diciéndome:
    
    Quédate quieto y no hagas nada más hasta que te diga.
    
    Obedecí. Subió hasta llegar al punto de que su calzón rozará con mi pene y volvió hacer lo mismo de antes, moverse de arriba abajo rozando su calzón contra mí pene, me preguntó si me estaba gustaba, a lo que le contesté que sí.
    
    A los pocos minutos, se detuvo, se movió el ...