1. Mi prima abusó de mí.


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Felipeee, Fuente: TodoRelatos

    Mis padres se iban a trabajar todo el día, ambos se iban desde las 7:00 am incluso mucho antes; mi madre solía regresar como a las 18:00 horas, más o menos, y mi padre muchísimo más tarde, o había noches en las cuales ni llegaba a dormir.
    
    Como ellos se iban todo el día yo pasaba en la escuela o me dejaban al cuidado de mis abuelos paternos; me gustaba estar con ellos, pero, llegó un momento en el cual sentía que me estaban sobreprotegiendo y ya no me gustaba tanto quedarme con ellos.
    
    Así que hablé con mis padres y ellos hablaron con una prima mía (ella es 8 años mayor) que vivía en la casa de mis abuelos, para que me cuidará antes o después de yo ir a la escuela hasta que alguno de ellos regresará.
    
    Mi prima aceptó, me estuvo cuidando por un tiempo y a los días llego el día que nunca olvidaré.
    
    No recuerdo la fecha exacta, pero la hora en la que sucedió todo fue entre las 8:30 y 9:20 am. Mi prima había llegado a mi casa, por lo que, decidí irme a bañar.
    
    En ese tiempo tenía y todavía tengo la costumbre de salir en bóxer y ponerme la demás ropa en mi cuarto.
    
    Ese día no fue la excepción, salí con un bóxer color azul o celeste (no recuerdo bien) mientras caminaba hacia mí cuarto, pude notar que mi prima estaba acostada en la cama de mis padres usando su celular pero, volvió a verme y noté que estaba viendo mi bóxer, no le di importancia le sonreí y seguí rumbo a mí habitación. Terminé de vestirme y observé que mi prima estaba recostada en el marco de la puerta de mi habitación y le digo:
    
    Hola Priscilla, ya me bañé y estoy listo para ir a desayunar con los abuelos.
    
    Donde dijo la palabra, juego, acepté inmediatamente.
    
    Bueno, pero, antes de jugarlo, tienes que prometerme que no le contarás a nadie, será nuestro pequeño secreto, nadie tiene que darse cuenta de este juego ¿Esta bien?
    
    Esta bien Pri, no le contaré a nadie.
    
    Ella me ordenó que fuera a mi cama, me acostará en medio boca arriba.
    
    Cuando terminé de acomodarme, mi prima se paró frente a mí, se volvió dándome la espalda, se dio una nalgada y me dijo:
    
    ¿Qué te parecen mis nalgas?
    
    (Recuerdo que esa vez, Priscilla estaba vistiendo un short de mezclilla, con el cual se le marcaban unas grandes y hermosas nalgas redondas, usaba una blusa blanca y en el medio había unas líneas color doradas formando un corazón, además, la blusa transparentaba un poco, por lo que podía notar, el color del brasier que llevaba puesto, el cual era de color negro).
    
    Están bien, no las tienes deformes.
    
    En ese momento ella se puso a reír, yo no entendía porque se estaba riendo y me dijo todavía estás pequeño y sin perverción, que delicia y se volvió dándome el frente del cuerpo de ella, se desabotonó el short, se lo bajo y me lo tiró a la cara, y me dice:
    
    ¿Qué le parece mi calzón? ¿Te gusta?
    
    Me quité el short de mí cara y le pude ver ese hermoso calzón color rosa, con bastantes corazones con tonalidades del color rojo, a lo que yo le respondí:
    
    Esta muy bonito, me ...
«123»