1. Rony, mi Gran Danés. (Revisado y recategorizado).


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... apoyada con mis senos sobre el edredón, me movía con gran dificultad, debido a que él venía detrás de mí lengüeteando mi chocho causándome estremecimientos, chillidos y gritos. Me acomodé bien al borde de la cama, levanté mi culo en el aire y me di varios golpecitos en mis nalgas, el continuó a lamer mi culo y mi concha, me hacía morir de placer con esa lengua inquisidora, me andaba adelante y atrás, luego se introducía y me provocaba espasmos orgásmicos irrefrenables, hasta me salió pipí que no pude contener.
    
    Luego saltó sobre mi espalda, pero él es tan grande que su polla golpeó mi espalda, un par de veces su verga pasó por mi culo y su líquido preseminal mojó mi piel. Se equivocó una infinidad de veces, me parecía que era algo que no iba a concretarse, me estaba sintiendo defraudada, pero mi calentura subsistía a pesar de todo, lo quería en mí, quería su gran verga en mi coño. Él continuaba intentando meter su pija en mi chocho, entonces metí mi mano entre mis piernas y alcancé su polla resbaladiza y la acompañé a mi rajita mojada. Con un violento empujón, sorpresivamente Rony metió su pene en mi vagina y me hizo lanzar un alarido. Pensé iba a ser más difícil, pero finalmente entró sin mucha resistencia. Al principio comenzó lentamente, se acomodó con una serie de saltitos, después embocó su verga desde abajo hacia arriba, entró una gran porción en mi coño, me hizo gritar varias veces, después sentí esa bola gigante presionando mis labios y ensanchando mi panocha a limites insospechados, entró y salió causándome una sensación abrumadora para luego atascarse dentro de mi coño comenzando a estremecerme toda, como si mi cuerpo entero fuese parte de su pija gigante, tironeaba mi chocho dentro y fuera, me zarandeaba como una pluma al viento, mis entrañas temblaban y el goce me hacía chillar, tratando de mantener mi equilibrio no solo físico, también mi equilibrio mental, la sensación era demencial, el goce enloquecedor.
    
    Mi orgasmo gigantesco y arrollador comenzó cuando su semen comenzó a llenar mi matriz, oleadas calientes de esperma llenaron todos mis recovecos, alargaron todos mis pliegues vaginales e hicieron crecer mi pancita. Mi coño se contrajo una y otra vez succionando con mis músculos la poderosa verga que derramaba líquido seminal en lo más profundo de mi ser. Me sentí desfallecer, casi perdí el conocimiento, quise parar asustada por la poderosa sensación, pero Rony continuó con sus palpitaciones y movimientos. Su bola se había hinchado completamente dentro de mi y mis labios vaginales se contrajeron para atraparla y no dejarla ir, todavía sentía chorros que salían de su pija. Acaricié mi clítoris y me corrí un par de veces más. Por suerte Rony restaba calmo y no me arrastró con él. Me quedé con su verga incrustada en mi panocha por cerca de veinte minutos, luego con un ruido sordo salió disparada de mi concha y con ella un mar de semen canino y fluidos míos se derramaron sobre la alfombra. Me quedé asombrada por la enorme cantidad ...
«12...4567»