1. Rony, mi Gran Danés. (Revisado y recategorizado).


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... a tratar de follarse todo lo que le parecía follable en su mente de perro caliente, todos en familia nos dimos cuenta de esto, no nos escandalizamos para nada, era tan disciplinado e inteligente, que bastaba que uno le diera un grito y el pobre se iba a buscar otro objeto o lugar donde nadie lo viera lo que estaba haciendo.
    
    Ahora debo decir que a la única que le venía a follar las piernas era a mí, mi hijo era solo un bebé y no le llamaba la atención en ese sentido. A mi marido nunca le hacía nada, pero a mí me daba con su larga lengua en mis muslos y algunas veces intentó hasta alcanzar mis partes íntimas. Pero todos los perros hacen eso, ¿no? Jamás se me paso por la mente relacionarlo en modo sexual conmigo. Afortunadamente tengo una vida sexual satisfactoria con mi marido y mi esposo llena todas mis fantasías y al parecer yo lo inspiro a menudo porque nunca ha dejado de buscarme tres o cuatro veces a la semana.
    
    Mi suegro posee una propiedad en una localidad balnearia de la zona central, él comparte el uso de esta durante el verano y nosotros tenemos asignado un mes entero para disfrutar la estación veraniega. Nos encontrábamos ya desde hacia una semana vacacionando y una tarde volví de la playa con Rony lleno de arena y pensé en bañarlo para que no me ensuciara la casa.
    
    Nos metimos en la bañera, a él le encanta, su champú el agua tibia y lo enjaboné todo como de costumbre, metí mis manos bajo su vientre y normalmente se le sale su verga rosada, nunca se me había ocurrido de jalarle su polla. Cuando lo lavo siempre estoy en pantaloncitos cortos, esta vez estaba en mi bikini, porque siempre quedo toda mojada. Entonces estaba lavando su parte inferior y toqué su pene, siempre se la lavo rápidamente para no excitarlo, es lo que hice, pero esta vez él levanto su pata y me mostró su pene enrojecido y engordado al máximo.
    
    No sé si quería transmitirme algo, se veía tan divertido con su pata levantada invitándome a tocar su pene, además, me miraba con sus ojitos insidiosos y tiernos, que mi mano se fue solita hacia su pene, no sé qué me pasó, pero tomé su pene con cierta devoción, lentamente se lo jalé atrás y adelante, lo hice deslizarse en mi mano casi como lo hago con mi marido. Acaricié sus gruesas y pesadas bolas con una mano y con la otra continué a mover su polla que parecía engrosarse aún más.
    
    Me arrodillé para observarlo más de cerca, pensé en que tenía un perro cachondo y algo hormigueó entre mis piernas. Su pene canino lucía hermoso y en mis manos se sentía caliente y resbaladizo. Había una enorme bola en su base que me intrigaba y me atraía. Mis manos seguían moviéndose a lo largo de la larga verga de Rony, éste comenzaba a follar mi mano:
    
    —¡Pobrecito! … ¡Buen chico! … mira lo que te ha hecho mami … te ha hecho crecer tu cosota … te ha hecho que te pongas caliente, mi bebé …
    
    Su mirada era muy dulce, seguí jalando su miembro casi sin darme cuenta, luego me vino algo de arrepentimiento, me pareció patético estar jalando ...
«1234...7»