1. Venganza por infidelidad


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ogarcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... en mis manos, sino sentirme ahora el amante que tenía a la mujer que con anterioridad le había sido arrebatada.
    
    La tumbé en el diván, separé sus piernas y hundí mi cara en su sexo; lo hice despacio, saboreando lo que fue mío y ahora volvía a serlo sino por voluntad al menos condicionado. Lamía separando los pliegues de su vulva, de un lado a otro y de abajo hacia arriba haciéndola arquear aunque sin un sonido de su parte; todo en ella me encantaba. Al poco rato lo que inició con dulzura se convirtió en agresividad, succionaba hasta el límite del dolor mientras mis manos hacían lo propio con sus pezones.
    
    -Me lastimas –dijo tomando mi cabeza –por favor para.
    
    Lo hice solo para quitarme la ropa, con mi mástil de carne a tope me acerqué, levanté sus piernas y sin ninguna delicadeza me introduje hasta el fondo de ella en un solo golpe.
    
    -Aaaah! –su queja salió involuntariamente -hazlo con cuidado por favor que me haces daño.
    
    No hice caso a su pedido, como enajenado la embestía buscando solo satisfacer mis ansias de hombre; lo hice sin pensar en ella, solo me detuve cuando sentí como mis testículos bombeaban mi descarga que se vió depositada hasta el fondo de su vagina. Con mi falo aún dentro de ella me ocupé de comerme sus tetas; las lamía, mordía, chupaba; todo como un vicioso que no quiere dejar lo que lo enajena. Salí y la puse boca abajo, sus nalgas se vieron separadas con rudeza mientras restregaba mi falo por todo su canal, apreté con ellas sintiendo la fricción que me provocaban haciendo que volviera a recuperar la dureza perdida. Sin tiento, ubiqué su entrada trasera y me dirigí a profanar lo que con anterioridad nunca hice.
    
    -¡No!, ¡espera! –dijo mientras trataba de incorporarse –¡por favor, así no!
    
    De nuevo su súplica no fue tomada en cuenta, recargué mi cuerpo sobre ella y poco a poco fui ingresando, lo hacía lento mientras su esfínter ponía resistencia hasta llegar a introducirme del todo; me detuve un momento para verla, mantenía cerrados sus ojos con muestra clara de sufrimiento mientras sus manos atenazaban el diván, me sujeté a su cadera y, a golpe de riñón, me di a la tarea de bombear a ritmo constante sobre su ano, mi reciente descarga logró que pudiera soportar mas tiempo el ritmo hasta que, pasados los minutos, exploté dentro de su intestino volviendo a dejar mi cimiente dentro de su cuerpo.
    
    Salí de ella mientras me incorporaba buscando mi ropa, ella hizo lo propio con la suya; al cabo de un rato le dije:
    
    -Vamos, te llevo a tu casa; mañana temprano te explico el movimiento del lugar.
    
    Sin decirme algo tomó su bolsa y nos encaminamos a mi auto, ya en el y de camino a su casa me dijo:
    
    -Durante mucho tiempo me lamenté lo que te hice pero sobre todo el haberte perdido, mi mamá me lo recordó hasta el último día que estuvo con nosotros; mi hermano también te quería, lo que hizo no fue por ayudarme sino porque estaba celoso que mi mamá te ponía siempre como ejemplo. Te busqué mucho tiempo porque estaba ...