1. Aventuras y desventuras húmedas: Primera Etapa (16)


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mujer, humedecía la parte inferior de su pene, al tiempo que la totalidad de la boca envolvía la carne restante, el calor le llegaba a cada milímetro.
    
    Aun haciendo muchos años que Carmen no “practicaba” una felación, se desenvolvía con suma fluidez. Subía y bajaba su cabeza succionando el pene de Sergio sin parar, al tiempo que su mano hacia lo mismo moviendo la piel.
    
    El placer llegó a los quince segundos. “Imposible” pensó Sergio, pero sí lo era. El líquido preseminal había comenzaba a salir. “No me lo creo, ¿ya?” se dijo el joven observando como su tía seguía centrada en la felación y al mismo tiempo, le dedicaba una salvaje mirada con sus preciosos ojos. “¿Quién podría aguantar algo así? Es normal…”
    
    —Carmen… —ella le seguía mirando con sus ojos del color del mar, mientras su cabeza subía y bajaba. Aún no le había dado ni tiempo a que su pelo se alborotase— tía… creo… que… que…
    
    —¡¿Ya?! —dijo la mujer atónita por la rapidez, separando sus labios de la prisión que tenían sometida al pene, pero sin detenerse en la masturbación— ¡¿De verdad?!
    
    —¡Mierda! Sí, sí, sí… ¿Hacemos…? ¿“Eso”? —dijo como pudo recordando en lo que habían quedado.
    
    —Claro, claro.
    
    Carmen se puso las manos como le había mostrado antes al chico y este se colocó de pie como un rayo, con la mano en su pene para masturbarse con fiereza. La tía veía de rodillas como su sobrino parecía un titán con aquello en la mano moviéndola a la velocidad del rayo. Estaba excitada de por sí, pero verse así por primera vez, alteró todo su ser. El calor la inundaba, una sensación de erotismo salvaje se apoderó de ella, solo quería ver salir aquella masa viscosa de semen de la punta del joven pene.
    
    —Vamos, cariño, sácalo. —le animó de forma improvisada sin creer lo que decía. Su ardiente cuerpo le rogaba por más, que terminara ya, necesitaba eso que su sobrino le iba a dar, no entendía por qué estaba tan deseosa de recibirlo. Incluso su boca le hizo saber al joven que lo necesitaba— Córrete.
    
    —Ya va, sí, tía, sí.
    
    El pene de Sergio se colocó muy cerca de los pechos. Con su mano, detuvo por un instante las atroces ganas de expulsar el orgasmo que llegaban como una estampida. Esperó menos de un segundo, conteniendo todo dentro de su hinchado sexo, quería abundancia. Su tía de mientras, sin pestañear siquiera, esperaba con las manos debajo de sus pechos para alzarlos lo más que pudo.
    
    El primero salió, comenzando de nuevo a mover su piel de arriba y abajo. Carmen lo esperaba con los ojos abiertos, pero no estaba preparada, puesto que era la primera vez que le disparaban el semen fuera de su vagina. Su pecho derecho fue el objetivo, un impacto que le hizo sacar un pequeño grito de sorpresa, ¡y placer…! “¡Alucino!”. El calor que desprendía, la textura, todo el morbo… le envolvió en tal pasión que su respiración se agitó aún más. Una masa abundante de líquido blanco golpeó su seno formando una mancha de volumen considerable.
    
    Recibió el segundo que era igual de abundante ...
«12...678...16»