1. Aventuras y desventuras húmedas: Primera Etapa (16)


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... directo, parecía muchísimo mejor.
    
    —Por favor, Sergio… ¿Eran dieciocho? —su voz apenas salía en un susurro. Mientras con la mano diestra sujetaba el sexo del joven, con la otra le quitaba los pantalones dejando únicamente en la parte de abajo los calcetines.
    
    —Sí… —contestó después de un resoplido notando como su tía tiraba la piel de su prepucio hacia atrás— 14 de perímetro.
    
    La mujer miraba como hipnotizada el músculo que tenía en las manos, le parecía increíble, “¿dónde has estado todo este tiempo?” pensó.
    
    —¿Va a ser rápido? —dijo Carmen casi por no mantenerse en silencio.
    
    —Muy… rápido… —las piernas del joven comenzaron a estremecerse.
    
    —Siéntate, cariño. —volvió a obedecer y ella se arrodilló entre sus piernas— ¿Te apetece algo en especial? —le preguntó mientras se quitaba la bata del todo y echaba su pelo hacia atrás. Pero Sergio no entendía, apenas podía comprender algo en ese momento— lo digo, porque… yo me he… ido… en tu boca… por si tú… ya sabes.
    
    —No, tía —apretó los dientes gozando de placer— no me va mucho… ¿Y si luego te beso? Me… me… daría como cosa…
    
    —¿Quién te ha dicho que me puedes besar? —aquel comentario la soltó un poco y agarró el miembro con más dureza.
    
    —No… no sé… —gimió al sentir como de nuevo su prepucio salía a la luz por maña de la mujer— quizá… te apetecía. —había pensado que era lo que más le gustaba y que Marta nunca le había permitido, pensó en probar suerte con Carmen. Pero cierta vergüenza casi le impide decírselo— Te importaría… en tus… por… ya me entiendes —se rodeó con la mano su propio pecho para hacerla entender.
    
    —¿En mis tetas? —rio con cierto nerviosismo— no me importa, cariño, ¿me quito el sujetador?
    
    —No, no, mejor así, están… muy… —Carmen subía y bajaba la piel de su sobrino con más velocidad— grandes… ¡No me aguanto!
    
    —¿Te… gustan mucho? —se vio con más confianza y muy sensual. Carmen, soltando el pene de su sobrino llevó ambos brazos bajo su sujetador y desde la parte baja, elevó ambos senos para que se vieran a la perfección— ¿así?
    
    —Son perfectas… me vuelves loco…
    
    —Cariño…, —río volviendo a coger el sable duro de Sergio— ¿te gusta… acabar en los pechos?
    
    —Sí… y… no… —Sergio podía notar los primeros esbozos de placer y apenas se la estaban tocando— será… la primera vez que lo haga.
    
    —¡No me lo puedo creer! —fue la primera vez que habló con un tono normal— ¡Qué honor! —Sergio la miró. Vio cómo se dirigía la punta el pene a sus pechos y añadía— Si lo deseas, puedes hacer los honores. La coges así cuando vayas a explotar, pum… —señalando una zona de su pecho con el sexo de su sobrino— pum… pum…
    
    —Carmen…, por favor…, empieza, me estás matando.
    
    —Claro, cariño, siento la espera… ojalá te guste… hace mucho que no lo hago.
    
    Sergio casi impaciente porque su tía comenzara, disfrutó de la visión perfecta cuando Carmen abrió la boca y engulló toda la carne que pudo. El joven echó hacia atrás la cabeza con brusquedad, cerró los ojos y se estremeció. La mojada lengua de ...
«12...567...16»