1. Taller mecánico


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sexo, pero siempre debe de ser sí la mujer esta de acuerdo.
    
    J -Toma puta, que culo.
    
    P -Dame rico, cógeme el culo.
    
    J -Que rico ano.
    
    P -Es tuyo, cógetelo rico.
    
    Él me abría con sus manos las nalgas para ver como entraba y salía su pito en mi ano.
    
    R -Quien fuera tu esposo para cogerte todas las noches.
    
    P -A el casi no lo dejo tocarme.
    
    D -Que puta eres.
    
    F -¿Él sabe que estás aquí recibiendo verga de nosotros?
    
    P -No, él no sabe nada papi.
    
    Jaime seguía entrando y saliendo de mi culo, era una delicia ser empalada por ese macho, entre gritos los dos llegamos al orgasmo.
    
    J -Me vengo.
    
    P -Yo también, dame toda la leche.
    
    Me la sacó. Fusible se sentó en una silla, me hizo sentarme sobre su verga dándole la espalada. Abierta de piernas y apoyada sobre sus muslos comencé a bajar y subir sobre su carne rica, llenando mi coño de puta. Los otros veían mis ricas tetas brincar. Romualdo se acercó y me hizo mamársela otra vez. Me coordiné para poder cogerme una verga a sentones y mamar la otra.
    
    Los dos machos gemían, yo no podía hacerlo pues tenía la boca llena. Los otros machos seguían diciendo que era una puta, eso me calentaba más. Me encanta que los machos me digan puta, siento que estoy cogiendo bien, que estoy excitando a las personas con las que estoy teniendo sexo.
    
    A Romualdo se la mamé muy rápido, con una mano se la masturbaba, con la otra le acarciaba los testículos, cuando sentí que se iba a venir me la saqué de la boca y la dejé enfrente de mi cara, aún jalándola, un primer disparo cayó en mi nariz y boca, un segundo disparo cayó en mi barbilla y mi cuello. Como buena puta le limpié la verga con la lengua, después de su venida.
    
    Seguí con los sentones en la verga de Fusible, se escuchaba el golpeteo de mis nalgas con su piernas, ese sonido que indica que un macho y una hembra se están dando una rica cogida.
    
    P -Rico papi.
    
    F -Eres toda una puta.
    
    P -Sí, tu puta, la puta de todos.
    
    Su verga me estaba cogiendo muy rico, mi cuerpo ya sudaba, y el olor del sudor de mis machos y del sexo llenaba el taller mécanico. Disfrutaba mucho ante esa verga que me llenaba. Fusible me agarraba de la cadera y cada vez me hacía bajar y subir más rápido. Su verga entraba delicioso, yo gritaba y pedía más, él no dejaba de hacerme bajar y subir.
    
    P -Me vengo papi, me vengo, que vergota.
    
    Con las contracciones de mi concha aumenté el placer que le daba a ese macho, quien metiéndola muy adentro ya no me hizo mover, sentí como su semen me quemaba el coño, su semen estaba muy caliente.
    
    F -Aaaahhhh perra, que rico coges.
    
    P -Tengo fama de coger rico y ser una buena puta.
    
    D -No hemos conocido una mejor.
    
    P -Gracias papi.
    
    J -Sí, nadie como tú.
    
    P -Gracias mi amor, no puede ser de otra forma cuando estoy con tan buenos machos como ustedes que saben coger tan rico.
    
    Ya llevábamos un rato cogiendo, yo siendo la puta de esos machos calientes.
    
    P -Ya me tengo que ir pero quiero otra verga en el culo.
    
    Jaime ...
«1...3456»