1. Taller mecánico


    Fecha: 25/09/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fiesta que había ahí.
    
    Baile una canción con cada una de ellos, mientras 5 tomaban uno bailaba conmigo.
    
    D -Que rico mueves las nalgas.
    
    J -Que putota nos tocó cabrones.
    
    Al acabar de bailar con el último me sirvieron una cuba, mientras bailaba con ellos noté el olor a sudor que todos tenían, lo rasposo de sus manos.
    
    Al verlos a todos tan cerca de mí me sentí como una puta barata que le dieron unas monedas para atender a unos clientes ganosos. Que rico ser tan puta, mientras mi esposo trabajaba, yo una mujer casada iba a ser cogida por 6 mecánicos que me consiguió el primo de mi esposo que también me ha cogido.
    
    Chasis comenzó a meterme mano, Jaime al darse cuenta hizo lo mismo, poco después sentía las 12 manos por mi cuerpo, mientras me decían lo guapa que era y lo buena que estaba.
    
    P -Soy su puta, hagan conmigo lo que quieran.
    
    F -Te vamos a dar verga hasta que te canses.
    
    P -¿Crees que puedan conmigo? Soy mucha puta para solo 6 hombres.
    
    Todos exclamaron con sopresa ante mi reto, por lo visto no estaban acostumbrados a mujeres como yo. Romualdo me dio una fuerte nalgada.
    
    P -Hay papi que rico.
    
    Besé largamente a Romualdo, sentí como alguien hacía a un lado mi tanga para tratar de meter su lengua en mi ano, como pude volteé a ver quien era ese macho, era el mono. Los otros empezaron a quitarse los overoles. Romualdo mientras me besaba se quito la ropa.
    
    La verga de don Gaby era promedio, la de Fusible, Chasis y Jaime eran más grandes que el promedio, la de Romualdo era larguísima pero delgada. Me faltaba ver la de el mono que me estaba chupando el ano y ya me había metido un dedo.
    
    P -Papi quiero verte la verga.
    
    Él se quito la ropa, su verga era como de unos 14 centímetros y extremadamente gruesa, no sabía como me iba a entrar todo eso en la concha y ya que él me había chupado el culo, lo más lógico era que me quisiera dar por el ano. Sí lo intentaba como buena puta me iba a dejar.
    
    P -Bueno mis machos, es hora de que esta puta se ponga a mamar verga.
    
    Me hinqué, ellos me rodearon con sus hermosas vergas. Una a una me las fui metiendo, sabían a orina, un sabor que rara vez me gustaba, y esta era una de esas raras veces. Sus testículos estaban sudados, me sentía tan puta ante esas vergas de esos machos sucios. Mientras se la iba mamando me acariaba la concha y el clítoris, ellos no paraban de alabar lo buena que es mi boca para dar placer.
    
    D -Que rico mamas.
    
    F -Toda una puta.
    
    C -Pinche boquita que tienes perra.
    
    P -Que ricas vergas tienen.
    
    Me las metía y sacaba rápido, una o dos chupadas y la siguiente verga, así estuve algunos minutos, mis ganas de verga eran incontrolables.
    
    P -Ya cójanme.
    
    Romualdo se acostó en el piso, yo me senté sobre él y me metí esa verga de un solo sentón.
    
    P -Aaaahhhh que verga.
    
    R -Que puchita más mojada.
    
    Subí y bajé unas 10 veces, lo hice lento, me recosté sobre el pecho de Romualdo, pasé mis manos hacía atrás de mi cuerpo y me abrí las nalgas.
    
    P ...
«1234...»