1. La niñas de mi barrio 7


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: efebolicomaduro60, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la espalda y como acostumbraba desde hace unos años levantaba su colita para pegársela a la verga, nadie se dio cuenta de esto, pero a Don Rafael el sentir tremendo culito de la niña se le paró la verga y se lo arrimaba a la niña. Casi mecánicamente Anita hizo lo mismo con su padre y David la abrazó y sintió el culito de su hija que también hizo que su verga se levantara irremediablemente, se la restregó disimuladamente y Anita también se movió de una lado al otro.
    
    Don Rafael también abrazo a la niña desde atrás y le empezó hablar al oído y le explicó que esta vez él quería que ella se portara bien con David y que él iba a jugar esta vez con la otra niña, o sea Anita, pero que no debía decir nada a nadie de lo que ella viera u oyera. Danielita no entendía mucho pero no le importaba mucho igual el señor David era muy bien parecido y se veía que era una buena persona. Rafael también el dijo al oído que se veía muy linda, que era hermosa y sin poder evitarlo bajo una mano para palpar su culote y se lo acariciaba. La nena solo se dejaba acariciar y movía su culito como provocándolo debajo del agua. Sin poder resistirse pasó una mano hacia adelante encima del pubis prominente de la nena y lo acarició, esas caricias a Danielita le gustaban mucho, abrió sus piernas y dejó que los dedos de señor entraran un poco en ella. El agua no es el mejor lubricante pero los dedos se deslizaban de abajo hacia arriba y a ella le gustaba. A unos metros de ellos Anita recibía casi las mismas caricias solamente que David tenía un dedo dentro de la cuquita de su hija y la niña por disimular miraba hacia otro lado.
    
    En un momento las miradas de las dos niñas de encontraron y en un segundo se dieron cuenta de lo que estaba pasando y solo con la mirada comprendieron que las dos era muy parecidas.
    
    En la cabeza de Anita rondaba la idea que Don Rafael se culiaba a todas las niñas que podía y en la cabeza de Danielita rondaba la idea que Anita y su papá culiaban también como ella le sucedió con un hermano de su mamá. Las dos pensaban que la otra se daba cuenta de que estaban siendo manoseadas en la piscina por dos adultos.
    
    Don Rafael propuso jugar a las luchas, o sea las niñas se subirían en los hombros de su pareja y lucharían entre si para ver quién caía primero. A las niñas les pareció genial la idea y se subieron a los hombros de sus parejas y comenzó la lucha. En el forcejeo el pequeño sujetador de Danielita salió disparado y quedó con sus téticas al aire, David no perdía detalle. Anita fue derribada por Danielita y todos se hundieron después de eso. Danielita era mucho más fuerte que Anita y con alguna facilidad la echaba al agua. Todo era risas e inocencia de las niñas pero los adultos solo miraban atentos a ver qué parte del cuerpo de las niñas se podía manosear y ver.
    
    Don Rafael propuso cambiar de parejas y así lo hicieron. David tomó a Danielita y tomándola desde atrás la subió con lentitud en sus hombros cosa que aprovecho para pasar su cara por tan ...
«12...567...10»