1. Mi sobrina me sorprende en las vacaciones


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Maru, Fuente: TodoRelatos

    ... das cuenta? Ya es de noche.
    
    Maru abrió la boca y tomo una bocanada de aire, miró para arriba con la boca abierta, la tarde noche dura muy poco, pues el sol baja muy rápidamente y todo queda a oscuras, solamente iluminado por la luna. Podía escuchar como los demás limpiaban la mesa para empezar a jugar al truco
    
    -Bueno...tenés razón, entonces....
    
    Maru se movió bruscamente y también me echo otro chorro de agua, más fuerte que el que yo le había lanzado. Maru continuo hablando.
    
    - Ya no tiene sentido decir que me voy a quedar un ratito, ese golpe fue injusto
    
    Volví a reírme y a tirarle más agua, los dos comenzamos una guerra y comenzamos a perseguirnos y tratar de ahogarnos. Sin darnos cuentas, las partidas de truco ya se habían terminado y los demás ya se estaban yendo a dormir. Maru se encontraba apoyada en mi pecho, descansando, pues la verdad que casi me pasó con el juego de querer ahogarnos.
    
    - Delen y salgan ya, que mañana también es día - Nos regaño mi mujer.
    
    Me encontraba sorprendentemente muy feliz, si bien siempre la vi a Maru y nos hablamos, nunca había jugado de esta manera con ella, si con mi hija y otras sobrinas, pero con ella no. Tal vez sea porque siempre fue un poco más tímida a comparación de las demás y recién ahora que estaba creciendo comenzaba a agarrar confianza.
    
    - Vamos que es tarde - le susurré por alguna razón, la veía muy cómoda en mi pecho.
    
    Ella se quejo y se removió un poco, pude sentir su cuerpo apoyado sobre el mío y caí en cuenta que la tenía agarrada de las caderas, nos encontrábamos en la parte profunda de la pileta y la sostenia para que no se ahogara, por más que haya tratado de ahogarla yo antes, claro. Ella trato de alejarse y soltarse de mi, pero se ve que debido a mi agarre no era conciente que el fondo de la pileta estaba muy lejos de sus pies, se hundió para abajo rápidamente y volví a sostenerla, está vez debajo de la cola y la cintura para levantarla por encima del nivel de la pileta. Su rostro quedó casi a la misma altura que el mío y me miró tratando de tomar aire.
    
    - ¿Te olvidaste que la zona más profunda mide dos metros? - le pregunté burlándome de ella.
    
    Quite los pelos de su cara y le sonreí.
    
    - Bueno, gracias. Vas a tener que llevarme a dónde pueda tocar el piso- Me devolvió la sonrisa.
    
    No pude evitar quedarme mirándola, su rostro estaba cerca del mío y aún cuando casi se ahoga por querer soltarle sonreía tranquilamente, la mitad de su cuerpo se encontraba fuera del agua y podía ver cómo las gotas se resbalaban lentamente por su cuerpo.
    
    -¿Vamos? - preguntó
    
    - Vamos.
    
    ~
    
    Hasta aca la primera parte, se que no es muy larga pero espero que les haya gustado, no sé si dejar esta categoría. Pronto subiré la continuación ;) 
«123»