1. Mi sobrina me sorprende en las vacaciones


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Incesto Autor: Maru, Fuente: TodoRelatos

    ... estos casos, aún cuando las vacaciones le quedan más incómodas a ella y a su familia, ella acepta y no tiene ningún problema.
    
    En fin, junto a ella llegó su hija Maru, su única hija que viene mayormente a las vacaciones familiares, al igual que la madre, es una chica amable y atenta. Mi hija se lleva muy bien con ella, pues son las primas mayores que cuidan a sus otras primas. Hace tiempo que no la veía, hace poco había cumplido 18 y realmente se notaba que cumplir la mayoría de edad significaba que ya era casi una adulta. Me quedé pensando por un momento, siempre se juntaba con mi hija y sus demás primas para hacer pijamadas, la conocí cuando era un bebé y ahora ya es una chica grande, es increíble como pasa el tiempo.
    
    Pensar eso hizo que no pudiera dejar de verla por un momento, llevaba un vestido corto de color rosa, el pelo divido en dos pequeñas trenzas. Sus piernas parecían un poco más largas de lo que eran en realidad y se acercaba a mi dando pequeños saltitos. Para, se está acercando a mí.
    
    - Hola tío - Me tomo el hombro y me besó el cachete, pude sentir como apoyo por completos sus labios en mi rostro, incluso aunque tuviera un poco de barba.
    
    - Hola Maru, todo bien?- le pregunté por cortesía, como siempre
    
    - Bien tío, pero tardamos un montoon- se quejo conmigo, estiró los brazos hacia abajo y pregunto - quedó algo para comer? O no dejaron nada? Tampoco llegamos tan tarde che.
    
    Me reí de ella ruidosamente y ella me miró esperando mi respuesta.
    
    - Fíjate si quedo algo en la mesa de allá, también está lucía - Lucia era mi hija y se había quedado sentada en la mesa, esperando la picada.
    
    -Okok gracias - se fue rápidamente.
    
    Miré como se alejaba trotando levemente, la pollera del vestido se levantaba levemente y pude ver la parte de abajo de su bikini. Definitivamente había crecido pero para mí seguía siendo una nena.
    
    A la tarde noche todos se encontraban picando en el quincho pero yo seguía en la pileta, me gustaba meterme a esta hora porque la mayoría ya se fue a bañar o se encuentra comiendo, cómo ahora. Tenía mis brazos estirados en el borde y la cabeza echada para atrás cuando escucho.
    
    - ¡Y que te hace pensar que podés impedirlo!
    
    Y sentí un fuerte golpe sobre el agua, un par de olas llegaron hasta a mí y a la vez que el agua que había salido volando volvió a caer sobre la pileta, pude ver a Maru que se echaba el pelo hacia atrás.
    
    - ¡Ay! Tío Seba, perdona no te vi
    
    Sonríe de lado y la mire, no le había prestado mucha atención con su bikini anteriormente, pues durante el día solo ví como chapoteaban y jugaban en el agua desde lejos, pero ahora, a la luz de la luna que está ascendiendo, puedo ver cómo el lila de su bikini brilla y resalta a contraste de su piel morocha.
    
    - si, me di cuenta - me reí
    
    - Con razón no te vi comiendo, solo voy a estar un ratito antes que se haga por completo de noche.
    
    Tome impulso con mi mano y le tire un chorro de agua, ella se tapo los ojos y grito sorprendida
    
    -No te ...