1. Enseñando a mi prima Lucy – Parte 1


    Fecha: 18/08/2024, Categorías: Incesto Autor: DarkLord999, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hermano no se dio cuenta de nada y salimos bien librados. Ahora mi tema era el poder concretar y convencer a Lucy de tener su primera vez conmigo; ya lo había decidido, solo era cuestión de pensar y planearlo todo.
    
    Fabián: Lucy, me dijo mi mamá que mi tía ya habló con tu vecina del departamento de arriba y vendrá a quedarse contigo esta noche para que no te quedes sola.
    
    De inmediato mi prima puso cara de desaprobación.
    
    Lucy: Ay nooo!!!! O sea, la señora es bien linda y me cae bien pero quedarse a dormir aquí… ¿Por qué?
    
    Fabián: Ay prima, qué te digo; tu mamá ya habló con la vecina y cuando le habló a mi mamá le pidió que te pasara el recado. Ya sé que prefieres quedarte sola pero ya sabes cómo son las mamás, a veces exageran
    
    Yo: Sí, pero si es cierto que las cosas no están muy bien en temas de seguridad como para que te quedes sola. Creo que todos nos quedaríamos más tranquilos si alguien se queda contigo para cuidarte.
    
    Lucy: ¡No inventes Fernando! ¡¿Qué me va a pasar?!! Nada más sierro bien todo y listo, no pasa nada. Es más, una noche de soledad no me vendría mal.
    
    Yo: ¿Y qué tal que te quieras salir en la noche?
    
    Lucy: No inventes – contestó ya con un todo de enfado; por lo que decidí ya no seguir incomodándola con más comentarios.
    
    Yo: ¿Y a qué horas llega la vecina? – Pregunté para tratar de sondear cómo estaba el asunto y ver si podía acomodarme para hacer mi jugada y quedarme para seguir jugando con mi prima.
    
    Fabián: Pues no sé bien, mi mamá me dijo que no tardaría mucho en llegar, que solo terminaba de hacer unas cosas y bajaba.
    
    Ya eran pasadas de las 6 de la tarde y eso dejaba poco tiempo de maniobra. Me puse a pensar en algo pero no se me ocurría nada; pero finalmente mi hermano terminó con mis esperanzas:
    
    Fabián: Bueno, pues yo ya me voy. Solo vine de rápido a dejar eso y darte el recado prima. Todavía tengo un buen de tarea por hacer.
    
    Luego se dirigió a mi:
    
    Fabián: ¿Te vas? Traigo el coche de mamá.
    
    Yo: Ayyy cabrón, ¿Qué consentido te tienen no?
    
    Mi hermano se rió y me dio un golpecito con el puño en la panza en forma de juego.
    
    Fabián: ¡Cállate wey! Jajajaja. ¿Prima, me prestas tu baño por fa?
    
    Lucy: Sí primo, pásale… ya sabes dónde
    
    Fabián se metió al baño y de inmediato aproveché, me acerqué a Lucy, la tomé por la cintura y la besé apasionadamente y no perdí tiempo y de inmediato mis manos se fueron hacia sus nalgas; las agarré, apreté y sobé mientras nuestras lenguas forcejeaban. En un instante de lucidez, mi prima reacción y se separó, en tono de susurro me dijo:
    
    Lucy: ¡Espérate Fer! ¡¿Estás loco?!!!
    
    Yo me reí de forma burlona y hasta cínica
    
    Lucy: ¿Qué tal si nos ve Fabián?
    
    Yo: Ya ya ya pues. Entonces, ¿Cómo le hacemos?
    
    Lucy: ¿Para qué o qué?
    
    Yo: ¿Cómo que para qué???? Pues para seguir con lo que estábamos
    
    Lucy: ¡¿Qué?!!!
    
    Yo: ¡Sí! No me digas que me vas a dejar así
    
    Lucy: ¿Así cómo?
    
    Yo: ¡¿Cómo que cómo?!!! ¡Pues así! ¡Caliente!
    
    Lucy: ¡No mames ...