1. Enseñando a mi prima Lucy – Parte 1


    Fecha: 18/08/2024, Categorías: Incesto Autor: DarkLord999, Fuente: SexoSinTabues30

    ... replicó:
    
    Lucy: Jajaja… ¿Acaso no se notó??? ¡Mira cómo me dejaste!… no inventes
    
    Yo: Estuvo bien rico… la verdad es que estás deliciosa Lucy…
    
    Ella me miró con un falso gesto de incredulidad, pero atenta a mis palabras.
    
    Yo: Estás deliciosa, muy rica… también me hiciste sentir rico al dejarme tocarte y hacerte ese oral
    
    Lucy: Sí… la verdad lo hiciste muy rico… y creo que te ganaste que te haga lo mismo
    
    De inmediato mi cara se iluminó por la emoción. Acto seguido, ella se incorporó y se sentó en la orilla del sillón, estiró su mano izquierda para alcanzar mi verga. Instintivamente la solté y dejé que la agarrara. Me jaló hacia ella y sin pensarlo abrió la boca y metió la mitad de mi mástil de carne en ella. Fue la locura, sentir por primera vez la calidez de su boca, la humedad de su saliva. Fue un poco brusca en un inicio, pero no le tomó mucho encontrar la técnica para empezar la felación de forma fluida, sin lastimar. Metía el glande en su boca y con la lengua lo masajeaba de una forma particularmente interesante, pues me hacía sentir algunos espasmos que no había sentido antes. Alternaba esos lengüetazos con mamadas completas, trataba de engullir en su totalidad mi verga, pero al sentir que ya no podía más la sacaba y me masturbaba mientras besaba la punta del glande.
    
    La imagen era increíble, ver a mi prima así, sentada regalándome el increíble honor de ser el primero en recibir una mamada suya y lo increíble era que, a pesar de ser la primera, lo hacía con la maestría de una mujer con años de experiencia. Con ambas manos tomé el cabello de mi prima y sutilmente guie los movimientos y la cadencia de su cabeza; ella se dejó guiar y nos coordinamos perfectamente haciendo de aquella mamada algo poco a poco me fue llevando a las nubes y en poco tiempo llegó el aviso de mi orgasmo. En medio de mi calentura empecé a pensar dónde acabar; quería correrme dentro de su boca, pero tal vez sería demasiado para la primera vez. ¿Echárselos en la cara? No sé, tal vez sería menos agresivo que acabar en su boca, pero igual me generaba dudas. Mejor le pregunto.
    
    Yo: Prima… me voy a venir prima
    
    Ella no pudo contestar, tenía la boca llena, pero su mirada se dirigió a la mía, como tratando de contestarme.
    
    Yo: ¿Dónde quieres que termine?
    
    Lucy sacó mi verga de su boca, chorreando saliva y dejando hiladas de la misma que conectaban su boca a mi falo. Lo pensó por unos instantes, y sin dejar de jalarme la verga me miró con esa mirada cargada de lasciva y calentura que ya me encantaba y se hincó; con la mano que tenía libre se bajó la playerita que tenía puesta dejando al descubierto unos hermosos senos, redondos y paraditos, con la turgencia y firmeza propia de una adolescente quinceañera en pleno desarrollo. Me cautivaron sus pezones, pequeños y rositas con una aureola casi imperceptible por la blancura de su tez. Se acomodó, siguió jalando y de repente el momento de explotar llegó. Me tensé un poco y con la respiración agitada al máximo ...
«12...131415...»