1. Enseñando a mi prima Lucy – Parte 1


    Fecha: 18/08/2024, Categorías: Incesto Autor: DarkLord999, Fuente: SexoSinTabues30

    ... le di el aviso:
    
    Yo: Me vengo prima… mmmmm me vengooooo… aaaaahhhh
    
    De inmediato salió un chorro que chocó justo en el centro de su pecho; luego un segundo chorro mucho más grande y cargado salió y mojó uno de sus pechos… luego otro chorro, y otro… y otro. Creo que nunca me había venido de esa forma, en esa cantidad tan abundante. Lo mejor fue ver el asombro con el que Lucy miraba en primera fila y por primera vez el orgasmo masculino. Sus ojos se abrieron con asombro, esbozando una leve sonrisa de satisfacción con ese toque de travesura juvenil.
    
    Yo seguía en las nubes por el éxtasis que me hizo sentir mientras observaba a mi prima jalar mi aún erecta verga como tratando de exprimir hasta la última gota de semen. En un momento levantó la mirada y de nuevo, con ese gesto audaz al cual gustosamente me estaba acostumbrando, se acercó y de una manera sutil y hasta cuidadosa, pasó su lengua por el glande y se avocó a limpiar los restos de líquido seminal que quedaron en mi verga. Fue fascinante ver la cara que puso al probar por primera vez el semen; lo testeó y saboreó y para mi fortuna no le hizo gestos.
    
    Yo: ¿Te gusta?
    
    Lucy: Es raro, tiene un sabor que nunca me hubiera imaginado… no sé cómo describirlo… pero sí; puedo decir que no es desagradable.
    
    Yo: Me alegra que así sea; y es bueno saberlo para que la próxima me dejes terminar en tu boca
    
    Lucy: ¡Qué!… ¿La próxima?
    
    Yo: ¡Claro! ¿O acaso no te gustó?
    
    Lucy: Ya te dije que sí
    
    Yo: ¿Y no te gustaría repetirlo?
    
    Lucy: Pues sí
    
    Y de repente el timbre de mi teléfono celular sonó y nos hizo brincar del susto a ambos. Después del susto tomé mi teléfono y vi que era mi hermano quien marcaba y contesté:
    
    Yo: Qué onda wey
    
    Fabián: Oye, ya me marcó mi mamá y ya me comentó lo de Luis. Se le olvidó decirte que tomaras un dinero y se lo dejaras a Lucy porque la vecina va a ir a cuidarla y es para pagarle. Me pidió que llevara el dinero.
    
    Yo me quedé pensando y lamentándome que esa hubiera sido una gran oportunidad para quedarme más tiempo y poder convencer a Lucy de coger. Necesitaba darme prisa y aprovechar.
    
    Yo: Ok, pues igual de mi dinero yo se lo dejo para que no te des la vuelta y no vengas hasta acá
    
    Fabián: ¡Ahhhh! ¡Te hubiera llamado antes! Ya ni me digas que prácticamente ya estoy afuera
    
    ¡Diablos! Mi hermano estaba por llegar y Lucy y yo aún estábamos semi desnudos y con los rastros de la escena sexual que acabábamos de tener. De inmediato colgué y le dije a Lucy que se arreglara porque mi hermano estaba por llegar. Rápidamente se levantó del sillón, tomó sus calzones y corrió al baño.
    
    Yo: Yo le abro, tú tómate tu tiempo
    
    En cuestión de 1 minuto sonó el timbre de la puerta, me acerqué y abrí. Saludé a mi hermano y le dije que pasara. Me dio el dinero y hablamos brevemente de la situación de nuestra tía y primos. Después de unos minutos salió Lucy del baño ya arreglada y tratando de disimular lo que había pasado y saludó a mi hermano. Afortunadamente mi ...