1. Enseñando a mi prima Lucy – Parte 1


    Fecha: 18/08/2024, Categorías: Incesto Autor: DarkLord999, Fuente: SexoSinTabues30

    ... juvenil sexo, me aventuré a meter mi lengua en su cavidad y lentamente busqué su clítoris, el cual descubrí como un pequeño botón que de inmediato se asomó en cuanto pasé mi lengua sobre él. Lo besé, lamí y acaricié apasionadamente y eso desató la excitación en mi prima que ya dejaba escapar gemidos más claros y profundos.
    
    Me aventuré y mientras mi lengua lamía su clítoris, llevé el dedo índice de mi mano derecha a la entrada de su cavidad vaginal y empecé a acariciar levemente, tratando de aprovechar mi saliva que escurría para generar lubricación y de a poco, intentar introducir la punta del dedo. Al sentirlo, de inmediato Lucy apretó las piernas y balbuceó – …no Fernando -; con lo cual desistí y me incorporé levemente para responderle:
    
    Yo: Lo sé, no te preocupes, no voy a hacer nada que te haga daño ni te voy a lastimar. Sé que eres virgen y si quieres hacerlo conmigo, lo haremos bien, con calma y cuidado.
    
    Ella, en medio de su excitación y todos sus jadeos me miró y sonrió levemente. Se veía tan hermosa así, toda roja y jadeante. De inmediato regresé a mi tarea de comerme aquel virginal coño y mientras con mi mano izquierda me ayudaba abriendo sus labios vaginales, con la derecha empecé a jalármela; estaba muy caliente y ya estaba muy encaminado.
    
    Después de algunos minutos de estar internado entre las piernas de Lucy y de estarme devorando aquel delicioso sexo noté que empezaba a gemir más fuerte y profundamente y su cuerpo empezaba a tener espasmos, por lo que me concentré en intensificar mis mamadas para provocarle el orgasmo, sabía que estaba cerca.
    
    Lucy: Aaaaahhh.. Fernan… Fernan… Fer….
    
    Yo: ¿Te vas a venir verdad prima?
    
    Lucy: ¡Sí!… ¡Me voy a venir!… Por favor no pares
    
    Yo: No lo haré
    
    Besé, lamí, succioné y saboreé como loco aquel coño hasta que con un gran gemido Lucy me avisó que su orgasmo llegó. Su espalda se arqueó levemente, levantó su cadera y de inmediato un chorro de sus mieles internas salió mojó mi boca y parte de mi cara. No perdí la oportunidad de probarlo y recibir parte de aquel líquido que tragué con pasión.
    
    Al terminar, mi prima quedó ahí, recostada en el sillón toda acalorada, con la respiración agitada, toda roja y caliente. La imagen era por demás cachonda al incorporarme y vera así, con las piernas abiertas totalmente y de su virginal coño escurriendo sus mieles.
    
    Mi prima me miró ahí, parado frente a ella jalándome la verga que estaba erecta hasta el tope. Deseaba tanto tirarme encima de ella y metérsela hasta el fondo y cogérmela como si no hubiera un mañana. Pero debía ser cuidadoso, por ningún motivo deseaba dañarla y que eso, resultara en algo peor con la familia. Eso realmente me daba mucho miedo. Pensé en ir avanzando poco a poco, para poder provocar que mi prima accediera a coger conmigo.
    
    Yo: ¿Te gustó prima?
    
    Lucy: Sí… – Contestó todavía titubeante ante la excitación
    
    Yo: ¿Te viniste rico?
    
    Ella esbozó una sonrisa de oreja a oreja y con un dejo de sarcasmo ...
«12...121314...17»