1. Enseñando a mi prima Lucy – Parte 1


    Fecha: 18/08/2024, Categorías: Incesto Autor: DarkLord999, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su rostro. Era el semblante de una niña que estaba emocionada de hacer una travesura y eso me excitó demasiado. Conforme repetía el movimiento, empezó a tomar más confianza y se notó al empezar a jalármela con más fluidez y determinación. Su vista no se apartaba ni por un instante de mi miembro; era como si estuviera tratando de analizar cada detalle.
    
    Yo: Puedes usar las dos manos y tocar todo
    
    Levantó brevemente la mirada como para confirmar que había recibido el mensaje y esbozó una leve sonrisa pícara y cargada de emoción. Acto seguido, tomó mi verga con ambas manos y se esmeró en los movimientos, poniendo cadencia y hasta delicadeza en cada uno de ellos. Luego, lentamente y por iniciativa propia su mano izquierda hizo el pequeño viaje hasta mis testículos, que tocó con curiosidad y medio acarició, experimentando la rugosa sensación de mi saco escrotal. En un momento apretó con más fuerza de la necesaria y provocó que diera un pequeño sobre salto; ella se asustó un poco y de inmediato su mano liberó mis testículos.
    
    Yo: No te preocupes, no pasa nada… pero sí es una zona demasiado sensible y cualquier apretón, aunque no sea tan fuerte, provoca dolor
    
    Lucy: Perdona… no sabía, perdón
    
    Yo: No pasa nada; de hecho, lo estás haciendo muy bien para ser la primera vez.
    
    Ella sonrió y de nuevo tomó con ambas manos mi verga y continuó con el masaje masturbatorio que estaba haciendo. Dejé que me la jalara a su ritmo y a su gusto y me dispuse a disfrutar aquel maravilloso momento, en donde tenía a mi prima de 15 años sentada en el sillón haciéndome una gloriosa puñeta. Fueron apenas unos instantes cuando empecé a sentir el aviso que estaba cerca de venirme y no quería; así que la interrumpí acariciando parte de su rostro:
    
    Yo: Espera…
    
    Ella de inmediato me interrumpió:
    
    Lucy: Perdón, ¿Te lastimé otra vez?
    
    Yo: No prima, de hecho, lo estás haciendo de maravilla; tanto que me tienes al límite del éxtasis
    
    Ella sonrió.
    
    Yo: Pero no es justo que solo yo esté disfrutando de lo lindo, ahora te toca a ti
    
    Mi prima se sorprendió y su cara reflejó emoción y miedo al mismo tiempo y el semblante de la duda se apoderó de su rostro.
    
    Lucy: No sé Fernando…
    
    Yo: Ándale, vas a ver que es muy rico y también lo vas a disfrutar. Te prometo que lo haré con mucho cuidado.
    
    Lucy se aferraba a la duda así que tuve que tomar la iniciativa: tomé ambas manos de mi prima para que detuviera el movimiento y soltara mi pene, me agaché al tiempo que con ambas manos tomé su cara, la miré fijamente a los ojos solo unos segundos antes de lentamente acercarme a ella y darle un beso en la boca. Cálido, húmedo y hasta cierto punto tierno. De momento se quedó paralizada, pero terminó por dejarse llevar y se dejó hacer. Hice que se recargara hacia atrás para con ello dejar en primer plano su vientre y sus piernas. Coloqué mis manos en las piernas de Lucy, una mano en cada pierna y lentamente las acaricié y fui subiendo lentamente. Me topé con la falda, la cual ...
«12...101112...17»