1. Enseñando a mi prima Lucy – Parte 1


    Fecha: 18/08/2024, Categorías: Incesto Autor: DarkLord999, Fuente: SexoSinTabues30

    ... que la mesa de centro entre ambos sillones ponía distancia. Después de medio pensar por unos instantes decidí romper el silencio que nos había sorprendido mientras nos tocábamos y nos mirábamos mutuamente:
    
    Yo: ¿Lo disfrutas verdad?
    
    Lucy: ¿Qué cosa?
    
    Yo: Calentarme así de cabrón y tocarte mientras vez que estoy hasta el tope
    
    Un sarcásticojajaja acompañado una mirada traviesa salió de su boca mientras en su rostro empezaba a aparecer la señal de que también ya estaba poniéndose caliente, pues al ser de tez blanca se ponía roja con facilidad. Eso hizo que sintiera más confianza y me atreví a dar el siguiente paso:
    
    Yo: Prima, ¿has visto antes un pene?
    
    Lucy: Sí tontito, ya te dije que ya he visto porno
    
    Yo: No no, me refiero a un pene en la vida real
    
    Lucy: No, solo en los videos y en algunas imágenes
    
    Yo: ¿Quieres verlo?
    
    Su semblante se puso un poco serio; miró nuevamente el bulto entre mis piernas y después dirigió su mirada hacia la mía y sin articular palabra alguna, asintió dubitativamente con la cabeza. De inmediato me puse de pie, desabroché el cinturón, el botón y bajé el cierre de mi bermuda y la bajé hasta que por su propio peso calló hasta el suelo. Después, de un solo movimiento me bajé el bóxer liberando con ello mi mástil que estaba en su punto máximo de erección. No me considero portentoso, pero lo tengo de un buen tamaño y grosor además que lo mantengo con el bello recortado en la parte de arriba y me rasuro todo lo demás.
    
    Mi prima abrió los ojos en señal de asombro, su cara no pudo ocultarlo y sin darse cuenta, detuvo el movimiento de su mano con la que se acariciaba su zona vaginal. Vi sus intenciones de incorporarse para verlo de cerca y me adelanté; rodeé la pequeña mesita de centro y caminé hasta pararme justo frete a ella y así me quedé. Empecé a masturbarme muy lentamente, para que pudiera apreciar mejor los detalles de mi miembro, que asomaba el glande enrojecido con cada jalada que le daba. Ella estaba inmóvil sin quitar su gesto de asombro.
    
    Estiré mi mano izquierda para que la tomara y ayudarla a incorporarse y pudiera sentarse cerca de mí para apreciar mi falo con más cercanía. Así lo hizo, bajó los pies para poder hacer el movimiento y se sentó en la orilla del sillón y quedo apenas a unos centímetros de mi miembro. Sin soltarle la mano y en un movimiento lento, se la acerqué hasta posarla en mi verga y le dije:
    
    Yo: Tócala
    
    Ella enmudecida totalmente siguió las instrucciones que le daba mientras miraba con asombro y sin perder detalle aquella dura y palpitante verga. Su inexperiencia quedó manifestada al tomarla e intentar replicar torpemente el movimiento de masturbación que segundos antes yo mismo hacía.
    
    Yo: Mira, tómala con cuidado… puedes apretar un poco, pero no tanto; solo lo suficiente para que permitas el movimiento de la piel – empecé a guiarla. Ella, aún sin decir palabra alguna, obedecía y ponía empeño en sus movimientos al tiempo que el asombro y la satisfacción inundaban ...
«12...91011...17»