1. Femdonia.Pepi enseña a su hija


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: slipper, Fuente: TodoRelatos

    ... calentó y le pegó un bofetón a su hijo que casi lo tira, entonces dijo algo que nos dejó a todos los demás boquiabiertos, se volvió al sofá y se sentó.
    
    -Nadía pégale a tu hermano una paliza.
    
    -¿Como?
    
    -Ya me has oído, quiero que le des una pero gorda.
    
    -Pero que dices mamá?
    
    Pepi adoptó una posición adorable sentada en diagonal en la esquina del sofá mirando hacia su hija, con sus brazos cruzados por debajo del pecho, la pierna izquierda en el suelo y la derecha cruzada balanceando suavemente su zapatilla de forma que su hija solo veía la suela amarilla de la misma.
    
    -No me miréis todos con esa cara, que yo sepa vivimos en Femdonia, y aquí ya sabemos quien manda y quien obedece no? Pues muy bien, esto os servirá a ambos, tú Nadia antes o después te juntarás con algún hombre, y tienes que saber ponerlo en su sitio desde el principio, ya se que le has "zumbao" a tu hermano desde que erais críos, y el otro día vi que le diste una buena en la casa rural, pero ahora quiero que le pegues estando yo delante, te servirá a tí, y le servirá a él.
    
    -Mamá pero ya le he pegado muchas veces, te aseguro que cuando esté con un hombre sabré que hacer con él.
    
    -Soy tu madre, y te voy a enseñar, y no te pongas tonta que todavía me quito la zapatilla y cobras tú, que no sería la primera vez.
    
    Por un momento Nadia se puso roja como un tomate y miró a Ramón avergonzada, no le gustó nada que él se enterara que su madre la ponía sobre su regazo, aunque era algo que hacía bastantes años que no pasaba, pero por alguna razón se enfadó tanto con Ramón como con su madre, pero esta siguió con su perorata.
    
    -Además se están oyendo noticias, que otra vez después de muchos años , algunos hombres están volviendo a menospreciar a las mujeres, incluso más de uno se ha atrevido a levantarle la mano.
    
    -No seas exagerada mamá, sólo hay ocho casos documentados, y de agresión física sólo dos, y te aseguro que no me gustaría estar en su pellejo, y también te aseguro que eso a mí no me va a pasar, si a alguno se le ocurre levantarme la voz, le doy un palizón que lo...lo reviento.
    
    -Juan!! si yo me enterara de que tú alguna vez, le faltaras al respeto a alguna mujer, o se te pasara por la cabeza intentar levantarle la mano, te juro que yo misma te rompo la zapatilla en el culo y cuando termine, te llevo arrastrando hasta la policía, me estás oyendo?????
    
    -Mamá por favor, no se me ocurriría.
    
    -Por eso si que no debes preocuparte cariño, lo has educado muy bien desde niño, de eso puedes estar segura. Dije yo.
    
    -Lo mato!!! Volvió a decir Pepi, un poco alterada.
    
    En ese momento Nadia encontró la ocasión para tomarse una leve venganza por aquella pequeña humillación sufrida hacía unos momentos, y le preguntó a su madre.
    
    -¿Tú le pegas a Ramón?
    
    -¿Tú que crees?
    
    -Ah yo no sé.
    
    Entonces miré a mi Señora y como pidiéndole permiso le contesté yo a Nadia.
    
    -Si que me pega Nadia, me pega cuando lo cree conveniente, y me ha dado tantas azotainas como ella ha ...