1. Femdonia.Pepi enseña a su hija


    Fecha: 17/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: slipper, Fuente: TodoRelatos

    Pocas semanas después de pasar aquel maravilloso puente en la casa rural volvimos a pasar un fin de semana juntos, ya que Nadia había venido a pasar unos días a casa desde la universidad.
    
    Quiso la casualidad que Juan trajo ese mismo día una nota bajísima en Matemáticas, que era su auténtico quebradero de cabeza, aquello suponía casi indefectiblemente una buena paliza por parte de su madre al llegar a casa, pero al ver que estaba su hermana pensó que quizá aquello atenuaría la azotaina de alguna de manera, y aunque no se puede hablar de atenuar, si que hubo una novedad para todos en aquella casa.
    
    -Hola a todos, hola Nadia, como estás?
    
    -Hola enano, muy bien, y tu?
    
    -Bien bien, bueno ... la verdad es que regular.
    
    Estábamos en el salón Pepi, su hija Nadia y yo, y cuando oímos a Juan, supimos que algo pasaba, y se avecinaba tormenta, inmediatamente Pepi soltó una revista de decoración que estaba hojeando recostada en el sofá y se puso de pie como un resorte.
    
    -Que pasa Juan?
    
    -Nada madre, sólo que he suspendido Matemáticas, lo siento mucho.
    
    -¿Nada? Suspendes otra vez las Matemáticas y dices que no pasa nada Juan?
    
    -Lo siento, de veras, pero me cuesta mucho madre.
    
    -Lo que te va a costar va a ser sentarte cuando te coja por mi cuenta, estoy HARTA me oyes HARTA, INÚTIL, QUE ERES UN INÚTIL
    
    Pepi no paraba de andar alrededor de su hijo que se quedó de pie en medio del salón esperando en cualquier momento que su madre le diera un par de guantazos, y se quitara la zapatilla para empezar la consabida tunda, Juan miraba los pies de su madre que en esta ocasión llevaba unas zapatillas granates con más cuña de lo habitual abiertas por detrás, la suela aunque era de goma era tan compacta y maciza, que parecía más fuerte que ninguna, además al llevar más cuña en el talón, como unos tres centímetros, hacían un ruido sordo al andar con ellas que era música para los oídos ploc ploc ploc ploc...
    
    Entonces Pepi me miró a mi , y me dijo,
    
    -¿Que voy a hacer con él?
    
    -...( yo no dije nada, primero por mi bien, y después creo sinceramente que lo que hubiera podido decir no hubiera hecho otra cosa que perjudicar al pobre chico)
    
    -¿Lo mato a palos? con ganas me quedo... menuda racha de disgustos, le voy a dar una...
    
    -Mamá por favor, tampoco es para tanto, pégale una paliza y ya está, no puedes hacer otra cosa._ Dijo Nadia de forma displicente.
    
    -Pero es que ya estoy harta, bien sabe Dios que le pego cada tunda que lo doblo, pero no escarmienta, estoy criando a un inútil, ni clases particulares, ni palizas ni nada, es que no escarmienta, te juro que no se que voy a hacer.
    
    -Pepi cariño, en realidad es sólo con las Matemáticas, a partir de ahora si quieres yo le ayudaré a ver si podemos arreglar el asunto._Le dije yo con ánimo de apacigüar los ánimos.
    
    -No son sólo las Matemáticas, son más cosas, son contestaciones, son malas caras, son desobediencias, y ya está bien...PLASSSSSSSSSSSSSS
    
    Pepi no paraba de andar hasta que se ...
«123»