1. CUANDO GABRIEL REENCONTRÓ A MERCEDES


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: barquidas, Fuente: RelatosEróticos

    ... rescatar los cuerpos de sus ocupantes, Gabriel ordenó el asalto de las lomas desde cuya altura proviniera el ataque talibán, que enseguida quedaron desalojadas, sin sufrir los “paras” más bajas que la de su capitán jefe, Gabriel, alcanzado por dos impactos en pleno pecho, que le taladraron los pulmones.
    
    No “lió el petate” entonces gracias a los helicópteros que el mando envió tan pronto el radio de Gabriel dio la voz de alarma, dos de ataque y uno de evacuación sanitaria, que a toda prisa aterrizó llevándose a los heridos, Gabriel entre ellos, con un derrame interno que, si no es por la rápida intervención del médico de a bordo, hubiera acabado con su vida antes de tocar tierra.
    
    Tan pronto como los dos heridos llegaron al “Gómez Ulla” se les trasladó a sendos quirófanos, siendo los dos intervenidos de urgencia. Ya se dijo que inútilmente para el compañero de Gabriel, un simple CLP (Caballero Legionario Paracaidista) de veintipocos años, pero por fortuna para Gabriel, él sí salió adelante, pues tras dos-tres semanas hospitalizado le dieron el alta hospitalaria enviándole a su casa para que allí acabara la curación clínica, ya que sólo precisaría seguir con antibióticos y mucho descanso, por lo que le prescribieron cama durante las próximas semanas al menos.
    
    Durante el tiempo que Gabriel permaneció en el hospital la relación con su familia fue prácticamente normal; incluso en los primeros días del post-operatorio, al estar sedado casi todo el tiempo y con el gota-gota aplicado, bien su madre, bien Mercedes, su hermana, se quedaron con él por la noche, en tanto que el día toda la familia, padre, madre, hermana, lo pasaban en el hospital. Luego las visitas se limitaron a buena parte de la tarde, aunque Mercedes empezó a faltar una tarde sí y otra también.
    
    Después, con Gabriel ya en casa, la relación empezó a enrarecerse un tanto, pues los ratos que él pasaba sólo en su habitación comenzaron a menudear. Ni primero en el hospital, ni mucho menos luego en casa, se sacó a colación nada que se relacionara con su huída de catorce años atrás. Todos se esforzaban por aparentar que esos años no habían transcurrido, que nada pasara entre ellos ni antes ni ahora. Las conversaciones pues, eran intrascendentes; ese tipo de dialogo que suele mantenerse por compromiso y a base de estereotipos, tópicos y demás.
    
    La verdad es que a una mayor fluidez de las relaciones Gabriel ayudaba poco, pues sus intervenciones casi se limitaban a responder con monosílabos a cuanto le decían, el típico “Sí”, “No”, “Tal vez”, “Quizás”, “No sé”… El se encerraba en sí mismo, manteniéndose distante, hermético a todos. Se le notaba inseguro, intranquilo… Sin sitio ya entre ellos, entre su familia. El mismo se consideraba a sí mismo un extraño a aquella familia que era… No, que era no; que fue la suya hasta que… Sí, hasta que se hizo imposible que eso pudiera seguir siendo así…
    
    Y las cosas no mejoraron cuando Gabriel pudo por fin abandonar la cama para pasar a ocupar, ...
«1234...17»