1. CUANDO GABRIEL REENCONTRÓ A MERCEDES


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Incesto Autor: barquidas, Fuente: RelatosEróticos

    ... aeropuerto y las que llevaban a los heridos rumbo al “Gómez Ulla”. Los familiares de los muertos siguieron a éstos el hangar donde los ataúdes quedarían depositados para velarles, acompañarles, hasta que se celebraran las correspondientes honras fúnebres, y los de los dos heridos hacia el microbús militar que les esperaba para conducirlos al Hospital militar.
    
    Entre éstos últimos, se encontraban los padres y la hermana de Gabriel. El muchacho catorce años atrás, con veinte y cursando tercero de económicas,
    
    un día desapareció de casa. Salió por la mañana hacia la Universidad y nunca volvió. Pero si el soponcio familiar por su desaparición fue gordo, el que se lio tres días después, cuando recibieron un sobre, una carta de él, matasellado en la Estación de Atocha y con fecha del mismo día de su fuga, ya fue la repanocha.
    
    En esa carta les decía que se iba porque en casa no podía continuar, que tenía que marcharse so pena de cometer un día una tremenda locura. Se acusaba de ser un degenerado, un depravado, pues había puesto sus ojos de hombre en la mujer que era Mercedes, su hermana. Que la deseaba con toda su alma pues con todo su ser la quería, la amaba… Que, así, mejor separarse de ellos, de todos ellos, pues de otra manera de Mercedes, su hermana, no podría separarse… Que, de seguir bajo el mismo techo que ella, cualquier día tal vez llegara a violarla… En fin, que mejor poner tierra por medio entre los dos… Así, se despedía de todos ellos, de su padre, su madre y su hermana para siempre. Nunca volvería, nunca volverían a verse… Por finales, les pedía perdón a todos y les rogaba que no le odiaran por todo eso.
    
    Cuando leyó aquello su padre se puso que se subía por las paredes… Lo más suave que llamó a su hijo fue “Desgraciado hijo de setenta padres”, no de sólo siete como suele decirse, lo que hizo que su santa esposa se santiguara ni se sabe las veces.
    
    Y sí, Gabriel cumplió lo dicho, no volver a dar más señales de vida, hasta pocos días antes, y no porque él directamente las diera, sino porque el Cuartel General de la BriPac, la Brigada Paracaidista, les envió la siguiente misiva: “Lamentamos comunicarle que su hijo, el capitán de esta Brigada D. Gabriel Meneses, ha resultado herido de gravedad en Afganistán, durante una misión de rutina.”
    
    La Misión rutinaria era una exploración en descubierta de cinco vehículos al mando de Gabriel, a los que los talibanes atacaron por sorpresa haciendo estallar dos cargas explosivas a su paso y hostigándoles después con fuego de mortero, ametralladora y fusilería. Una de las cargas alcanzó de lleno a un blindado que en segundos era una tea ardiendo; entre sus tripulantes, los tres muertos y el herido que acompañaba a Gabriel, con el vientre abierto, el paquete intestinal al aire y quemaduras graves por todo el cuerpo. No superó el post operatorio, muriendo en las siguientes cuarenta y ocho horas.
    
    El ataque fue rechazado en poco tiempo, pues tras sofocar el incendio del vehículo destrozado y ...
«1234...17»