1. SIU


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Autor: maroso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... niño y apuntó su nada despreciable polla a la cuevita húmeda del niño. Presionó con fuerza y consiguió romper la resistencia del culito ya usado. Un grito ensordecedor rompió el silencio de la noche. La polla de Maxim era enorme, gigante comparada con la del hermano de Siu.
    
    Maxim se apiadó del niño y le obligó a beber vodka para calmarlo porque estaba decidido a encularlo como fuera.Su palpitante polla desprendía litros de precum a la espera de probar el hueco que tenía frente a él. Ya no podía esperar más y volvió a presionar aquella entrada que prometía un placer casi desconocido para el formidable hombre. Consciente de que su polla era demasiado grande para aquella entrada se detenía un instante cada vez que el niño gritaba. La sensación en la polla de Maxim le nubló el sentido y siguió empujando hasta desgarrar al niño. El terrible dolor y el vodka hicieron que Siu perdiera el sentido. Maxim aprovechó, dio rienda suelta a su lujuria y rápidamente descargó toda la leche que acumulaban sus gordos huevos.
    
    Cuando se apartó del niño vio que su esperma se mezclaba con la sangre que brotaba del desgarrado ano. Maxim sentía la satisfación de haberse deslechado y el color de la sangre le producía un extra de satisfacción por haber » desvirgado» aquel culo. En ese mismo instante decidió que lo que la vida le ponía por delante debía aprovecharlo, limpió el ensangrentado culo, lo untó con grasa de oso para ayudarlo a cicatrizar y lo dejó descansar a regañadientes pues su polla había vuelto a empalmarse mientras le untaba la grasa.
    
    Maxim se sentó, se lio un cigarrillo y mientras fumaba no dejaba de tocarse la polla babeante. Observaba al niño mientras su imaginación se puso en marcha. Ya se veía disfrutando de aquel culito cada vez que quisiera, sería cuestión de tiempo que terminara por acostumbrarse a su polla. También tomó en consideración utilizarlo como moneda de cambio si lo necesitaba, estaba seguro que alguno de los leñadores que en verano talaban los árboles muertos estaríangustoso de darse el gusto de follárselo. Incluso pensó ofrecerlo como pago del suministro de vodka y tabaco.
    
    En esos pensamientos estaba, sobándose la polla cuando Siu recobró el conocimiento y vio a aquel gigante con su monstruosa polla en su mano, palpitante, deseosa de volver a entrar en el roto culo que tenía delante. El niño instintivamente se levantó y renqueante se acercó al hombre, se arrodilló y tomó la descomunal polla con sus manos. La besó y se esmeró mucho en chuparle el glande. Cuando intentó abarcar más de aquel miembro vio que tenía que abrir tanto la boca que casi no podía mamarla y aceptó que el hombre le presionara la cabeza y marcara el ritmo. Siu sentía agarrotada su mandíbula pero cuando notó que el hombre le tocaba el culo recobró fuerzas, intentó engullir al máximo aquella polla e imprimió mayor velocidad a la mamada consiguiendo que eyaculara abundante leche que tragó solo en parte.
    
    Maxim sintió un placer infinito mientras se corría y ...