1. SIU


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Autor: maroso, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esperando el momento oportuno unos cuantos días, observando la rutina de los soldados. Siu estaba cansado y aburrido por lo que aceptó de buen grado la demanda de su hermano de seguirlo hasta unas rocas en la misma orilla del río que impedían que fueran vistos por su familia. Allí le quitó los pantalones. Su hermano, aprovechando la distancia con el resto de la familia y seguro de que el niño no haría ningún ruido, se propuso matar el tiempo de espera con una follada rápida. La verdad es que Siu se había acostumbrado a recibir el falo de su hermano sin inmutarse debido al escaso tamaño del mismo. Tanto su padre como su hermano tenían pollas muy discretas que no causaban ninguna molestia al niño.
    
    Desde el otro margen del río un gigantón se frotaba la entrepierna mientras observaba a un joven follándose a una niñita, la más pequeña del grupo.
    
    El hermano de Siu apresuró su follada para acabar lo antes posible. Nada mas correrse se levantó e indicó a Siu que lo siguiera. El niño tardó mas de lo previsto en seguir a su hermano y cuando se dispuso a hacerlo las voces de los soldados coreanos le asustaron y volvió a esconderse. Ruido, voces, disparos y de pronto el silencio. Siu permaneció inmóvil a la espera de que fueran a buscarlo, pero no ocurrió como él pensaba.
    
    Maxim, un trampero ruso, fue testigo de la rápida follada y de la captura de la familia por los soldados. En su mente se fijó la idea de ir a por la niña y follársela unas cuantas veces antes de dejarla marchar. Cuando llegó el ocaso decidió cruzar el río, atrapar la niña y satisfacer la calentura que le había provocado aquella escena. La visión de la follada lo había puesto a mil. Maxim solamente se acercaba a la civilización cuando tenía que vender sus pieles y conseguir todo aquello que la naturaleza no le proporcionaba. Llevaba 6 de sus 37 años viviendo en el bosque y las pajas eran su único consuelo.
    
    Encontró a la que creía una niña agazapada entre las rocas, la cargó bajo el brazo y la llevó a su pequeña y oculta cabaña. Siu atemorizado y sumiso por naturaleza no opuso ninguna resistencia, ni siquiera cuando aquel hombre lo dejó en el suelo, le quitó la ropa y lo puso sobre la cama. De alguna manera se tranquilizó, Siu sabía que ocurriría lo mismo que pasaba con su hermano. Maxim quedó perplejo al ver que en vez de un coñito la criatura tenía un penecito diminuto, pero la calentura era mucha y sin pensarlo le dió la vuelta y decidió encularlo. Siu notó como se la ponía en el culo y seguidamente notó lo mismo que con su hermano, algo que entraba y salía de su ano. Se sorprendió cuando al poco tiempo su ojete era desocupado y se alegró. Pobre Siu, pensó que todo había terminado, confundió el dedo invasor de aquel hombre con la polla del adulto.
    
    Maxim hacía honor a su nombre, el más grande. Era un hombre grande, alto y más bien delgado. Parecía un gigante junto a Siu, un niño de 8 años, pequeñito y enclenque con un buen culo. Maxim escupió en su mano y embadurnó el ano del ...