1. Las bragas de mi familia (Parte 1)


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Incesto Autor: La Pluma, Fuente: TodoRelatos

    Jamás me planteé escribir un relato como este, siempre pensé que sería un mero lector. Pero no he podido resistir plasmar mi historia tras lo que acaba de ocurrir.
    
    Me llamo Jesús, tengo 20 años y soy de España. El principal motivo de por qué estoy escribiendo este relato es por uno de mis mayores fetiches, la misofilia, o sea, me pone cachondo oler ropa interior. Es algo superior a mí. Ese olor embriagador de una mujer me vuelve loco.
    
    Tal vez haya hecho una presentación un tanto vaga, pero en este preciso instante solo puedo pensar en sexo, sabreis el porqué en su debido momento.
    
    Soy estudiante de universidad y vivo con mis abuelos en un piso. Aunque hasta hace pocos años también vivía mi tía con nosotros. Mido 1,80 m, tengo el pelo corto, ondulado y moreno. Tengo un cuerpo bastante estético, con una complexión atlética gracias a los años que he pasado en el gimnasio, y mi pene (no lo diría si no supiera que es costumbre decirlo en esta web) mide unos 19 cm, pero no es especialmente gruesa. Soy bastante introvertido y tímido, lo cuál, magicamente, no me ha impedido tener bastantes amigos y una pareja, Claudia, de la cual hablaré más adelante.
    
    Mis abuelos son bastante jovenes para ser abuelos, ambos tienen 60 años (y parecen aun mas jovenes de lo que son), tuvieron a mi madre siendo muy jóvenes.
    
    Mi abuela, Dolores (o Lola, como le gusta que le llamen), es una mujer bajita, con el pelo largo castaño (teñido para evitar las canas), ligeramente rellenita pero nada muy remarcable, de hecho, diría que muchas mujeres de 20 años menos matarían por tener ese cuerpo. Es bastante guapa ahora a sus 60 años, por lo que seguramente en su época era un bellezón. Tiene un culo bastante normal, no es su mejor atributo, pero lo que sí destaca de ella son sus tetas, grandes pero sin ser enormes, y mantenidas con una firmeza abismal para tener 60 años. Por lo que he podido ver a veces de refilón cuando salía de la ducha, tiene los pezones grandes y oscuros, que se acomodaban perfectamente en sus grandiosos senos. Es bastante dulce, aunque cuando saca su carácter es mejor correr de ahí.
    
    Mi abuelo, Jaime, es de estatura media, con el pelo medio canoso y bastante esbelto. Es un poco más frío que mi abuela pero eso no quita que igualmente muestre su cariño hacia mí.
    
    Mi madre, Ángela, murió en el parto, no sé como era, nunca me han enseñado una fotografía y no sé a que se debe. Lo único que conozco sobre ella es lo que me ha dicho mi abuela, que era una mujer muy guapa, alegre, sonriente e inteligente. Pero no sé más sobre ella, hay mucho secretismo frente al tema, posiblemente por el dolor que les hace tener que recordarla.
    
    Hablaría de mi padre, pero ni me interesa ni sé nada de él, abandono a mi madre cuando estaba embarazada.
    
    Mi tía, Diana, la hermana pequeña de mi madre, que tiene actualmente 30 años, es prácticamente igual de bajita que mi abuela, rondarán el 1,55 y tiene una media melena morena igual de ondulada que mi pelo. Su cuerpo es ...
«1234»