1. Como te adoro mami ! parte final


    Fecha: 10/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de dos amantes. Nunca le di motivos para que dudara de mi comportamiento, pero ella en varias oportunidades no pudo contener su carácter, frente a hechos que juzgaba comprometedores, en particular cuando algunas amigas de mis hermanas llegaban a casa. Por supuesto que era amable con ellas, sin dar paso a nada mas, pero mi madre, incómoda y celosa como una tigresa me pellizcaba durísimo, haciéndose la que bromeaba conmigo, señal suficiente para que me apartara de lo que ella consideraba un peligro inminente. Tengo mis dudas al respecto, pero mis hermanas comenzaron a desconfiar de nuestro mutuo comportamiento, sin dimensionar exactamente que nosotros ya habíamos violado todos los preceptos y todas las normas posibles.
    
    Seguramente ustedes podrán pensar que tengo una imaginación muy fértil, y no es fácil aceptar que vidas como la nuestra hayan estado expuestas a tantas desviaciones, si es que ese término les parece apropiado. Mi hermana mayor, la inquisidora, tampoco que nosotros supiéramos tenía o había tenido novio, y la mas chica menos. En cambio era frecuente que estuvieran rodeadas de amigas. Yo, que a veces tardo en reaccionar, empecé a atar cabos y deduje que sus preguntas acerca de mi aparente homosexualidad tal vez tenían como objeto cubrirse para un futuro. La verdad es que eso me tenía sin cuidado… yo estaba dedicado a mi gran amor… a vivir locamente todo aquello que mi madre me daba cada noche, cada minuto que podíamos tener un poco de privacidad… y por lo tanto si mis hermanas eran lesbianas o les gustaban los perros, o los caballos era un tema que no me quitaba el sueño. En cambio a mi madre si; hasta que una noche cualquiera me preguntó yo que pensaba de eso… no la tomé en serio, pero dejé en claro que nosotros éramos los menos indicados en ese momento para dar lecciones de buen comportamiento, y que ella misma les recalcaba a toda hora que los hombres éramos lo peor de la especie, cosa en la que estamos de acuerdo. Así que minimizamos el asunto y no se habló mas de él. Los meses de julio y agosto fueron un período de ajuste para mamá y yo. Nos conocíamos de siempre, pero en otro plan… y ella convertida de nuevo en mujer, de un chico, para mas señas su hijo, debió pasar por momentos de angustia, dudas, remordimientos y no sé cuántas cosas mas. De ahí que muchas mañanas despertara incómoda o malhumorada. Sabiendo de donde provenían sus reacciones trataba de quedarme al margen, elucubrando mil ideas que la alejaran de ese foso en donde caía indefensa. Menos mal esto se superó y cuando mis hermanas retornaron a casa todo estaba bajo control.
    
    No puedo terminar este relato sin dejar en claro que a pesar de los años que han pasado, y que ella ya es una mujer de 53 años, nuestra relación sigue incólume, y contrario a lo que puedan pensar, nuestra vida sexual se enriquece a cada momento. Sigue siendo hermosa, deliciosamente bella; un poco mas caderona y por supuesto con su trasero de ensueño también mas abultado. Va frecuentemente al ...
«1...3456»