1. Diario de un recién reconocido sumiso


    Fecha: 08/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Paspal, Fuente: TodoRelatos

    ... cariño, no hay problema, si es para darte placer, genial.
    
    - Genial!!! – me dijo dándome una nalgada de nuevo y pasando sus suaves dedos por entre mi rajita para dejar uno de ellos tocando la entrada de mi ano….
    
    - Tienes un culito precioso. – dijo masajeando con ese dedo por los alrededores del esfínter
    
    Ese movimiento empezaba a hacer efecto de nuevo en mi lívido y mi polla se recuperaba rápidamente volviendo a estar durísima. Fue un acto reflejo el mover mis caderas en círculos de la misma forma que Jacky me estaba sobando con el dedo. Deseaba que entrase y me penetrase con su dedo. Lo deseaba con ansias.
    
    De pronto, quitó el dedo y lo acercó a mi boca para que lo saboreara y lo lubricara. Parecía inminente que ese dedo iba a entrar en mi interior. Me metí su dedo en la boca, sabía a mi culo. Jacky empezó a moverlo dentro de mi boca, como si fuera una polla, para dentro y para fuera.
    
    De pronto, creo que me dijo al oído, muy bajito, casi imperceptible. – ¡Así maricón!, ¡chupa mi dedo como si fuera una verga! – Yo seguía chupando, gimiendo y moviendo mi culo hacia atrás restregando mi perineo con su rodilla. Me quedé de piedra al escuchar esas palabras de la boca de Jacky. Pensé que me había equivocado y seguramente habría dicho otra cosa. Aunque no sé…
    
    Al rato, sacó su dedo de mi boca y lo volvió a colocar a la entrada de mi ano. Esta vez hizo un poco de presión y cedió rápidamente. Entró sin problemas. Yo emití un gemido más de placer que de dolor. Y apreté mi culo hacia atrás para meter su dedo lo más hondo posible hasta que ya no cabía más. Entonces moví mi culo hacia delante y hacia atrás follándome el dedo de mi novia y gimiendo de placer. Después, Jacky volvió a sacar su dedo. Esta vez sí me agarró de mi polla y empezó a menearla. En 10 segundos me había corrido de nuevo en sus manos. Hacía muchos años que no disfrutaba tanto del sexo.
    
    Jacky, con mucho cuidado de no manchar las sábanas recogió todo mi semen que cayó en sus manos y empezó a untármelo por la cara y los labios. Metió sus dedos en mi boca haciendo que la abriera y lamiera mi propio semen de sus manos. Sabía raro. Nunca me había tragado mi propio semen. Después de haber tragado todo, me cogió de nuevo la mano, la colocó sobre su mano y se la llevó a su clítoris donde se estuvo masturbando hasta terminar (con mi mano encima de la suya). Así terminó el sábado. El domingo se desarrolló normalmente, como si nada hubiera pasado. Todo muy tranquilo y normal. Aunque algo había cambiado en Jacky. Creo que desde ese día noté que Luis había tenido éxito en su primera fase, Jacky estaba distinta.
    
    Jueves 1 de Abril de 2021
    
    Ayer cuando nos fuimos a dormir tuve una conversación con Jacky que os voy a contar. Acabábamos de terminar de ver una película en Netflix bastante cómica titulada “Donde caben 2” de temas de intercambio de parejas y sexo liberal. Estábamos ya en la cama metidos y de repente me preguntó:
    
    - ¿Cariño, cuál es tu fantasía sexual? A mi no me ...
«12...678...22»