1. YO 28, VIAJE A LIMA Y CUSCO (17)


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Gays Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sobrellevar la incomodidad de la falta de oxígeno.
    
    Recorrimos la ciudad, y averiguamos donde estaba la “movida nocturna” por lo que luego de una vuelta rápida regresamos al hotel a reposar, para así salir de noche lo que hicimos. Había unas discotecas muy concurridas, con publico principalmente extranjeros (europeos) donde compartimos un poco y de nuevo al hotel.
    
    No relataré lo del viaje a la ciudadela, que lo que importa es las aventuras más calientes, las que siguieron en Lima al regresar.
    
    Nos fuimos el día que retornamos a Lima a una discoteca gay, que me gustó porque era muy distinta a las que conocía en Santiago. Ahí debo reconocer que me entusiasmé quizás más de la cuenta y empecé a flirtear con un chico cubano, de raza negra, que me contó iba de paso hacia Chile buscando una oportunidad de vida.
    
    El asunto es que de alguna forma me perdí de Luis, y nos fuimos a algún sitio con el moreno. Reconozco que fue una acción completamente irresponsable, irme con un completo desconocido a algún sitio sepa alguien donde, guiado solamente por la calentura y yo en un estado de semi ebriedad.
    
    Llegamos a un sitio, donde pasamos directamente a un dormitorio, una cama normal. Le pedí a mi acompañante el darme una ducha para pasar un poco la ebriedad que me embargaba, y me metí bajo el chorro de agua, y a los pocos instantes mi acompañante se metió conmigo, y sentí su abrazo por mi parte posterior, y obviamente algo sobresalía a la altura de mi culo.
    
    Llevé una de mis manos a tomar la verga negra que yo imaginaba de un tamaño adecuado a lo que se espera de un integrante de dicha etnia y OHHHHHH……….
    
    Tristemente para mí, me encontré con un pene que podría ser insultante calificar de minúsculo, pero que en realidad era pequeño, completamente alejado de mis expectativas.
    
    Pero….ya estaba ahí, que de todas formas sería mi primera vez con alguien de raza negra, así que manos a la obra. Lo masturbe en la vana esperanza creciera un poco más, y me agache a mamarle. Salimos hacia la cama, y el chico haciendo sus mejores empeños, me puso de una con piernas al hombro y me clavó profundamente (es una forma de decir) su negro trozo de carne empezando a bombear mi culo. Yo le acariciaba los huevos y con la mano sentía la penetración que me brindaba, y su pelvis chocaba con mis nalgas. También de paso acariciaba su pecho y todo lo que mis brazos alcanzaban de su cuerpo el cual era esbelto, lampiño, brazos musculados. En general los cubanos que he conocido, incluso en la isla son parecidos, hermosos cuerpos bien torneados seguramente por su alimentación, más natural dado que no existe casi la comida chatarra que a nosotros nos encanta y nos mata a la vez.
    
    Luego de hacer gala de sus artes sexuales, cambiándome de pose buscando la ideal para aumentar el placer, hasta que llegó al clímax, donde sentí su semen tibio vaciarse dentro mío. Me levanté para nuevamente ducharme y poder regresar, que no quería dormirme que no sabía siquiera donde estaba.
    
    Me ...