1. YO 28, VIAJE A LIMA Y CUSCO (17)


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Gays Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... facilidad dado que su tamaño no era demasiado voluminoso, por lo que rápidamente me acomodé boca abajo para sentir en profundidad la penetración. Acomodé un almohadón bajo mi pelvis, y así quedando mi culo en pompa era más profunda la clavada, produciéndome un sinfín de sensaciones placenteras, las que eran repetidas por mi nuevo amigo lo que se exteriorizaba en sus jadeos y movimientos buscando las sensaciones más profundas.
    
    La calentura fue demasiada para el limeño, que a poco tiempo lo sentí suspirar fuertemente en mi nuca y empezar a derramar su tibio néctar en mi interior, acompañado de espasmos de placer.
    
    Retorné al baño a asearme y me acosté a dormir. No había mencionado que la habitación tenía dos camas por lo que cada uno se acomodó y nos aprontamos a descansar.
    
    Al día siguiente, salimos cerca del mediodía, a conocer la ciudad (al menos yo) la zona de Miraflores es comercial y me sorprendió la cantidad de comercio con empresas chilenas. Buscamos una agencia de turismo, y contraté un tour a Cusco y Machu Picchu. Debo aclarar que Luis estaba encantado, ya que el costo económico para el hombre común de Perú, es muy oneroso y no está al alcance, lo que a mí me favorecía el cambio de moneda, además seria su primer viaje en avion (algo similar nos ocurre en Chile para viajar de turismo a la Isla de Pascua, que además es más lejano, a 4.000 kilómetros del continente).
    
    Luego buscamos donde comer y……al hotel a follar, que a fin de cuentas era parte de la intención de mi viaje. Ya habiendo entrado más en confianza, nos soltamos y probamos distintas poses, piernas al hombro, en la ducha, en el borde de la cama (en 4). Me sorprendió gratamente la resistencia del chico, que, si bien me regalaba cantidades de leche caliente en múltiples ocasiones, lo principal es que era de rápida recuperación, y vamos dándole de nuevo.
    
    Por la noche salimos a una zona de restaurantes donde nos reunimos con un par de amigos suyos a beber cervezas. Cuando recién planeaba mi viaje, pensé que podía pasar un mal rato, que fuera mal tratado por algunas personas al saber soy chileno, dado añejas rivalidades producto de una guerra del siglo 19. Debo aclarar que fue todo lo contrario, me sentí muy bienvenido, no solo por ellos sino por los Limeños en general, dejando de lado mis aprehensiones, e incluso con los amigos comentábamos la diferente enseñanza que se nos da en el colegio sobre dicha confrontación, lamentable por cierto entre países con un futuro común.
    
    Luego de compartir con los amigos, retornamos al hotel que por la madrugada nos recogería el transfer para llevarnos al aeropuerto y viajar a Cusco. A pesar de los atracones del día y en la tarde, nos dimos una rica revolcada antes de dormir.
    
    Viajamos a Cusco, al llegar se siente inmediatamente la altura (prácticamente 3.400 metros, yo había estado a 3.200 en el Tunel Cristo redentor en la frontera de mi país con Argentina) el taxi nos llevó al hotel donde nos sirvieron un “mate de coca” para mejor ...