1. YO 28, VIAJE A LIMA Y CUSCO (17)


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Gays Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    YO 28, VIAJE A LIMA Y CUSCO (17)
    
    Hola a mis lectores, nuevas aventuras, nuevo país.
    
    Reitero la veracidad de mis relatos, son una forma interesante de mantener la actividad cerebral en época de pandemia, que pasamos mucho encerrados y es bueno mantenerse activo, y nada mejor que hacerlo recordando y saboreando hermosos recuerdos.
    
    Y así como en mi anterior relato mencioné mi viaje a Cuba a conocer un chico que había contactado por alguna página o chat, hice algo similar, esta vez con un chico peruano, de Lima.
    
    Creo que es un sueño para todo viajero poder conocer la ciudadela de Machu Picchu, por lo que la decisión del viaje fue mucho más simple, además que la cercanía lo hace más factible (tres horas y un poco más en avión).
    
    La diferencia fue, que antes de irme a Cusco, decidí pasar por Lima y conocer al nuevo amigo. ¿Su nombre? Ja, no me acuerdo, pero le pondré Luis para identificarle, recuerdo su Nick de Hotmail que era “osito Perú” pero hasta ahí llega mi memoria.
    
    Elegí para viajar el feriado de fiestas patrias, septiembre, que además supe era buena fecha para subir a Cusco, así que enfilé a Lima donde llegué de madrugada. Luis se había encargado de reservar un hotel en la zona de Miraflores, a donde nos dirigimos en taxi.
    
    Luis era un chico de baja estatura, un poco más de 1,50 mts ( yo mido 1,67) de tez morena (trigueños se definen ellos) de cuerpo normal, agradable a la vista.
    
    Instalados en el hotel, me di una ducha para sacarme el viaje, y Luis hizo lo mismo después de mí (tímido el chico), quedé envuelto en una toalla, mirando por una ventana la ciudad. Cuando salió del baño, venia vestido con un minúsculo sutien de color amarillo, ante lo cual dejé caer mi toalla quedando desnudo, en una abierta invitación a conocernos más “profundamente”.
    
    Luis ya mostraba estar “arrecho” palabra que usan para decir excitados o calientes, en buen chileno, dado que su pene asomaba por un costado de la minúscula prenda, la cual rápidamente hice a un lado para proceder a introducir en mi boca su pene. Un miembro de tamaño regular, oscuro como el resto de su cuerpo sin llegar a negro, y de un grosor aceptable para mis pretensiones.
    
    Debo aclarar que, en esa época, no había tanta facilidad para enviarse fotos en especial desnudos, los celulares eran muy caros y los planes por lo mismo, y sólo servían para hablar, simplemente no tenían cámaras fotográficas. Por ello nos debíamos conformar con las descripciones de cada uno, que no siempre son objetivas.
    
    Seguí lamiendo, acariciando sus nalgas, sus huevos, y lo llevé a la cama donde seguimos tocándonos y aumentando la temperatura, hasta llegar a acomodarme en la posición que normalmente busco para iniciar el coito, que es de costado para poder manejar a mi gusto la intensidad de la penetración por si ésta resulta muy violenta o dolorosa en cuyo caso puedo escapar fácilmente.
    
    No fue necesario moverme, y sentí como se fue clavando la estaca inca dentro de mi culo mapuche, con ...
«1234»