1. 🖤 Un Mundo Negro ( El Policía ) Parte 2


    Fecha: 31/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Erecautor, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ese momento, Oscar dejaría de sentir que era un hombre y sólo sería una hembra ninfómana, pero esto Oscar lo ignoraba, tras los primeros segundos de haberle sido aplicada la crema lubricante, Oscar, con voz afeminada, gritó.
    
    OS: AHHH… Ahhhhh Ahhh AMOOOO…
    
    CL: Eso es, gime como la puta que eres… Eres libre de ser tú misma. Deseas que te haga sentir mujer? Ah?, Quieres ser mi hembra? Que te embarace??
    
    OS: Si AMOOOOOO
    
    CL: Si vas a ser mía entonces, mi hembra, tienes que dejar a tu esposa, lo harías?
    
    OS: Síiiii AMOOOO… Ya no tengo sexo con ella, ella no es nadie para mí, YO QUIERO SER SUYAAAA
    
    CL: Así se habla, ahora dime, Lassie… Qué eres en realidad?
    
    OS: Una puta perra blanca sumisa mi AAAAMOOO… SOY SU HEEEEMBRAAAA…
    
    Dijo Oscar cuando Lawless le tocó la próstata.
    
    CL: Lo serás… Ya tu coño está listo para que te entierre mi GRAN VERGA NEGRA..
    
    Luego de que el culo de Óscar sucumbiera ante los efectos del lubricante especial, Lawless sacó un frasco Blanco de pastillas de su gaveta y sacó una, una pequeña pastillas transparente de disolución rapida introdujo en el culo de Óscar junto con sus dedos y masajeó la próstata de la Parrita y rato más y le saco más gemidos de perra en celo, después de un minuto la pastilla ya estaba disuelta y su culo está hirviendo y flojo soltando fluidos como mujer, entonces el capitán empezó a introducir su gran polla en el culo hambriento y necesitado de Óscar, quien no paraba de jadear y gemir de placer y dolor. Primera vez que daba el culo, pero era imposible oponer resistencia a semejante monumento. Poco a poco se fue hundiendo dentro de él cada uno de los 23 centímetros de polla negra, venosa, dura, cabezona de Lawless dentro del blanco culo recién desvirgado de Óscar.
    
    Cuando estuvo toda su magnitud dentro, hizo flexionar los músculos de su verga la cual se sacudió dentro del culo de Óscar. Sacando una voz cada vez más parecida a la de las actrices porno.
    
    OS- AAhhhhhh Ahhhh Ahhhh Hmmmmm Siiiiiiii Me encanta esooo…
    
    Así comenzó a meter y sacar sin contemplación alguna, haciendo gemir a su perra sumisa. Una y otra vez Su cadera chocaba con las nalgas grandes, duras, velludas y musculosas de Óscar. Precisamente en el momento en que iban a llegar al orgasmo abrieron la puerta.
    
    H:Capitán, este es el inf… Williams? Pero… Ehhh… Perdón Capitán, puedo esperar.
    
    Era Jonathan Fuente, uno de los detectives de homicidios, un negro de 1,89, músculos por todos lados, rapado, 35 años, quien siempre había disfrutado de la amistad de Oscar; incluso, eran compadres, porque Jonathan era el padrino de Mickey y Óscar el padrino de su hija, Sofía, ellos hasta se habían visto desnudos muchas veces, pero Jonathan nunca lo había visto como una perra blanca, lo consideraba un ser humano y un excelente amigo. Hasta ese momento.
    
    CL: Pasa y cierra, no ves que estoy ocupado?
    
    JF: Sí Capitán.
    
    Jonathan cerró la puerta y pasó seguro, a Óscar, el hecho de ver que su mejor amigo lo descubrió como una perra ...
«12...456...17»