1. 🖤 Un Mundo Negro ( El Policía ) Parte 2


    Fecha: 31/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: Erecautor, Fuente: SexoSinTabues30

    UN MUNDO NEGRO, EL POLICÍA (PARTE 2)
    
    La noche pasó sin cambios, Óscar sentía la necesidad de ver nuevamente al Sr. Jayson.
    
    Quería desesperadamente saber lo que se sentía tocar, saborear y disfrutar de esa Enorme Verga Negra.
    
    El motivo era simple, esa verga no era normal. Era hipnótica, cautivadora, capaz de hacer que él: un heterosexual, policía, rudo, imponente, que nunca se rendía ante nada, acostumbrado a ser obedecido, con un gran cuerpo y una verga que volvía locas a las mujeres y sus amigos le envidiaban, quisiera ser la perra blanca, la hembra sumisa de ese criminal de cuello blanco que era el Sr. Jayson.
    
    Así transcurrió su noche, sudando desesperado, deseando algo que le hacía falta, y eso no era otra cosa que la Gran Verga Negra del Sr. Jayson.
    
    Al despertar, aún con la resaca de la noche anterior, después de haber bebido tantos whiskeys, además de todo el semen de los negros que había atendido en esa casa cerca del bar, se levantó, se lavó la cara, decidió darse un baño, no porque se sintiera sucio, sino para agradar a su jefe, para que lo viera presentable, para resultarle deseable.
    
    Al salir de la ducha recuerda que su esposa, futura ex-esposa, se había ido de la casa la noche anterior a la casa de su madre.
    
    Se vistió como de costumbre, pero se esmeró en verse bien, fue a la cocina a preparar café, cuando se lo está tomando, ve a su hijo, Mickey, que anda despierto y desnudo.
    
    OS: Buenos días hijo, ¿dormiste bien?
    
    Mk: ¿Qué te importa?
    
    OS: ¡Hey! Esa no es manera de hablar jovencito. Recuerda que soy tu padre.
    
    Mk: Pero es que ayer no me dejaste terminar de hacer feliz al Sr. Jayson.
    
    OS: Entiendo, pero lo hice por tu bien.
    
    Mk: No, no entiendes, eso es lo que me gusta papá. Él me trata bien. Y me hace sentir bien. Yo necesito hacerlo feliz papá.
    
    OS: Te entiendo hijo, porque a mi también me pasa. No he podido sacarme esa imagen de la cabeza.
    
    Mk: En verdad? Es que es muy grande y rica… Me gusta mucho tenerla en mi boca papá… Y siempre la quiero… En el culo, pero el Sr. Jayson dice que debo ser preparado por alguien que haya sido bautizado como perra blanca.
    
    OS: Sé cómo te sientes hijo, créeme. Pero en este momento debes vestirte, tienes que ir a la escuela y yo debo ir a trabajar. Vamos, que no quiero llegar tarde. Luego iremos a la casa del Sr. Jayson. Podrás terminar lo que empezaste y yo podré empezar a hacerlo feliz también.
    
    Mk: Hablas en serio papá? También quieres ser una perra blanca?
    
    OS: Sí hijo, más que nada en el mundo.
    
    Mk: Papá! Te amo! Eres el mejor papá de todos! Tú si me entiendes. Voy a vestirme rápido.
    
    Mientras su hijo se vestía Óscar repasaba en su cabeza lo que acababa de decirle. En verdad era lo que sentía, y no sentía nada de culpa al respecto, ese era el papel que tenía destinado y lo estaba aceptando.
    
    Terminó su café, negro, fuerte, sin azúcar y caliente, como debe ser, le preparó un emparedado de mantequilla de maní y mermelada a Mickey, lo metió en una ...
«1234...17»