1. De nuevo el amor (Coque) (capítulo quince)


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... penetrarme. Me dijo que si me dolía que le dijera, que pararíamos entonces. Cuando se dejó caer sobre mi espalda y habiendo metido toda su pinga en mi maltratado culo, me dijo.
    
    - Mami, ¿ya sientes mi pingón dentro?
    
    - Sí…, sí…
    
    - ¿Tú eres mi jeva?
    
    - ¡Sí, papi, sí lo soy!
    
    - Ya ves, si eres mi jeva pues te voy a singar, las jebas complaces a sus maridos…
    
    - Y lo hago…, pero ayer me singaste duro…, me siento algo raro…
    
    - ¿Pero ahora cómo sientes el culito?
    
    - Rico, papi, rico… pero síngame con cuidado…
    
    - A ver, mami, a ver… mira nos ponemos de lado y tú mismo serás quien se mueva y así controlas todo.
    
    Eso hicimos, de costado yo empecé a moverme, a mover mi cintura para sentir como me singaba mi negro que no paraba de besarme y acariciarme.
    
    - ¿Sabes una cosa? Cuando nos empezaron a ver juntos, mucho vinieron con chismes diciéndome que eras un enfermo a la pinga y que habías cogido más pinga que nadie. - me besó - que hasta puta fuiste pero me gustaste desde el primer momento y si te quiero hacer mi jeva, es para que estés contenta siempre, bien servida y singada.
    
    Ni protesté porque no tenía sentido.
    
    - Mami… ahora eres mi jeva, mi gente y sabes complacer a tu macho. Ya ves cómo te estoy dando pinga, despacio, suave porque me lo has pedido. Yo sé que tengo un buen tronco pero eso es lo que te gusta a ti…
    
    Al rato le que no podía más, que mejor se lavaba la pinga y yo se la mamaba. Le entusiasmó la idea, regresó para que yo me ocupara de chupar hasta que se viniera en mi boca. Yo mamaba y lo miraba.
    
    - ¿Sabes? Alguien me dijo que tú eras el “Tragaleche”…
    
    - ¿Qué hijdeputa te dijo eso? - protesté yo.
    
    - Sigue, sigue, mami… mira, no te pongas bravo, fue un chisme, ya sabes que el mundo es pequeño…, yo conozco a ese tipo, es un mierda.
    
    Seguía hablando mientras en mí hervía la sangre de esos chismosos, al parecer no tenía ni que contarle mi pasado porque ya se lo habían contado con lujos de detalles.
    
    - ¡Cuándo me venga, no te tragues la leche, quiero que me la des en la boca!
    
    Me pidió, al rato se vino llenando mi boca de leche. Después nos besamos y le di toda su leche en un beso. No me sorprendió lo que hizo pero me gustó, me hizo acostarme y abriendo mis nalgas con un beso en mi culo echó su leche. Después se acostó abrazado a mí.
    
    - ¡Te quiero, papi, me has hecho algo lindo!
    
    - Ya te dije que eras mi gente, ese culito estará bien alimentado siempre…
    
    Claro que lo iba a estar con lo que después empezó para volverse un huracán. Empezó cuando fuimos a casa de un hermano de Coque que vivía en Marianao, un tipo gracioso y bien plantado como diría mucha gente. Fuimos a llevarle unos tenis que no sé quién había vendido y él los quería.
    
    - ¿Esta es tu jeva, mi herma? – fue el saludo mientras abrazaba a Coque mirándome.
    
    - No empieces a joder. - fue la réplica de Coque.
    
    - Me imagino que tendrá buen culazo para estar contigo. - bromeó mientras me daba la mano, me atraía hacia él para abrazarme. - Yo ...
«12...8910...13»