1. De nuevo el amor (Coque) (capítulo quince)


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... se les ocurrió. Pero a mí me importaba poco lo que dijeran de mí, estaba feliz con él y él conmigo. Como a la semana fuimos al cumpleaños de un amigo, yo en calidad de pareja aunque no sabía que allí estaría la antigua pareja de Coque. No me gustó mucho aquello porque en resumida, él me había dicho otra cosa.
    
    - Mira, papo, a ver, no te mentí ni nada de eso…, te dije la verdad. Tú has sido el primero que me singo así metiendo hasta el tronco y sin chistar. Claro que antes tuve mis cosas, como tú las tuyas. - me besó con pasión. - ¡Sí, ese fue mi gente! Pero eso pasó hace tiempo porque de verdad que él no podía con mi pinga y yo no estaba para esas cosas, lo dejé porque me enrolé con una jeva, con una mujer y bueno cuando te conocí a ti, yo estaba solo.
    
    - Ya me imaginaba que eso de primerizo era un cuento…
    
    - ¡No, mi vida! ¡Verdad, pura verdad! - me juró - Tú has sido el mejor y el único que he singado así, nadie, escucha, nadie se ha querido meter mi tranca completa y a mí me gusta singar.
    
    - ¡Bueno, no pasa nada! Pero no creo que a tu ex le guste mucho que estemos aquí juntos.
    
    - ¡Bah, me tiene sin cuidado! Ya hemos terminado hace tiempo.
    
    Nosotros acaramelados allí muy a pesar de las miradas furiosas del ex, que por casualidad estaba solo y eso lo hacía rabiar más. Eso lo supe por el amigo que cumplía años que se sentó a mi lado.
    
    - ¡Oye, cuida a Coque, no lo había visto tan feliz con nadie!
    
    - Bueno, recién empezamos…
    
    - ¡Mira, es muy buena gente, es un pan!
    
    - Lo sé…, y me gusta mucho - dije mientras lo besaba.
    
    - ¡Tú eres su segunda gente, así que lo estrenas! - me confesó sin preguntarle nada - ¡Oye y que lo que tiene es mucho! ¡Le decían El Bate…, ya sabes por qué!
    
    Reímos, seguimos charlando de otras cosas hasta que Coque me dijo que era mejor irse y aunque el amigo propuso que nos quedáramos más tiempo, nos fuimos. Mientras caminábamos rumbo a la casa me dijo como si se franqueara.
    
    - ¡Mira, mami, de verdad que me llenas! Me gustas un puñao…, no he encontrado gente así… y mira, con un blanquito me ha tocado enamorarme.
    
    - Sí, papo, así es…, a mí me pasa lo mismo… ¿pero qué coño le importa a la gente lo que hagamos? Tú y yo estamos bien, nos gustamos y en la cama mejor…
    
    - Eso es lo que vale…, mi vida. - me susurró al oído - ¿sabes lo que quiero?
    
    - ¿Qué? - como respuesta me plantó un beso en la boca. - ¡Oye que nos llevan presos por esto!
    
    - ¡Ven, vamos a sentarnos en el parque un rato! Allí, en la oscuridad…
    
    Allí nos fuimos y nos sentamos en un banco al amparo de la oscuridad que imperaba en el parque y de los árboles. Él se sentó apoyando su espalda a la pared y yo entre sus piernas abiertas, él me abrazó con cariño mientras besaba mi nuca.
    
    - Me estoy enamorando de verdad, mami…
    
    - Y yo ya lo estoy…, me gustas….
    
    Sus caricias me excitaban, él se excitaba más aún. Sentía su pinga ponerse dura. Estuvimos un rato sin decirnos nada porque nada nos hacía falta decir. Yo me volví, lo miré, me ...
«12...567...13»